fbpx
LifestyleThe VIP

The VIP Día del Padre: celebra su espíritu aventurero con Rain de The North Face

Si tu papá disfruta de descubrir nuevas rutas en el exterior y tener un día de aventuras, The North Face lanzó su colección Rain, una que tiene una gama de opciones para protegernos de cualquier eventualidad con el clima.

La variedad de chamarras ofrece una barrera impermeable de protección contra la humedad, con un acabado hidrófugo duradero (DWR) que te protege de lluvias ligeras.

Para que papá explore al exterior, Venture II es funcional en los cambios repentinos de clima al poderse almacenar dentro del propio bolsillo para cargar con ella, además tiene resistencia DryVent para hacer frente al viento.

Foto: Venture II / The North Face

En el caso de esas escapadas que exigen más esfuerzo, Dryzzla cuenta con el tejido de tres capas FUTURELIGHT, que brinda a la mayor transpirabilidad e impermeabilidad, para mantenerse fresco y siempre protegido.

En caso de que papá disfrute ejercitarse, First Dawn ofrece protección impermeable al tiempo que es ligera y plegable para permitir la movilidad y estar protegido, ya sea en una carrera por la tarde en la ciudad o al hacer trail running.

Foto: Millerton / The North Face

Si se busca un estilo juvenil, Millerton tiene impresiones modernas de camuflaje, mientras que Resolve II, que se destaca en su color verde lima, añade a la protección WindWall un tejido que reduce el frío provocado por el viento y conserva la flexibilidad y comodidad de la prenda.

Para el día a día ajetreado de papá, la Parka City Breeze, además de proporcionar una barrera impenetrable contra lluvias ligeras, tiene un estilo urbano moderno con una cincha de cintura interna para ajustarse a la forma del cuerpo.

Foto: Resolve II / The North Face

Con información de The North Face

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

THE VIP DÍA DEL PADRE: COLE HAAN ZEROGRAND OUTPACE 2, EL TENIS PERFECTO PARA TU PAPÁ

ACCELERATE: EL BALÓN OFICIAL DE LALIGA CREADO POR PUMA

THE VIP DÍA DEL PADRE: PREPARA ESTE RIB EYE EN COSTRA DE PIMIENTA 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish