fbpx
Lifestyle

Accelerate: el balón oficial de LaLiga creado por Puma

Puma y LaLiga presentaron el nuevo diseño del balón oficial para la temporada 2021/22: Accelerate.

El diseño combina un blanco tradicional con tonos rojos, amarillos y naranjas llamativos, y su objetivo es dar precisión y rapidez en cada una de las acciones de los futbolistas.

La figura claramente nos lleva al fuego, un símbolo que ambas marcas utilizan como referencia, una que se enfoca en crear energía.

Accelerate se utilizará en la mayoría de los juegos de LaLiga, pero su presentación tendrá variantes interesantes, ya que también veremos en acción diseños con matices en gris y negro.

El balón presenta ocho paneles grandes que permiten una mejor conexión con el mismo, además de incorporar tecnología de última generación.

Ofrece un moldeado de alta frecuencia, el cual asegura una esfericidad perfecta, lo que brinda mejor retención de la forma y menor absorción de agua.

También se debe resaltar que su superficie es aerodinámica, lo que la hace más resistente a la abrasión y el desgaste.

Aprobada por la FIFA, Accelerate cuenta además con una espuma POE, que aumenta la sensibilidad al tacto y proporciona toques más firmes y consistencia en los rebotes.

Sólo queda confirmar que el balón oficial de LaLiga ya está disponible en la página oficial de Puma desde este mes… ¡A jugar!

Fotos: cortesía Puma / LaLiga

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

LA COPA AMÉRICA CAMBIA DE SEDE: SE JUGARÁ EN BRASIL

SE LANZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE #NOTICIEROSMODELO

HEINEKEN 0.0 CONSOLIDA SU PRESENCIA EN MÉXICO CON EXPERIENCIAS ÚNICAS

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish