fbpx
Travel & Gourmet

El Nebbiolo-Sangiovese 2019 de Tres Raíces recibe Gran medalla de Oro Bacchus 2021

La vinícola Tres Raíces recibió la medalla de oro en la XIX Edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2021, uno de los certámenes más emblemáticos de España, llevado a cabo en el Casino de Madrid.

Con esta medalla, Tres Raíces, ubicada en el corazón de Dolores Hidalgo, en Guanajuato, demostró que produce etiquetas de alta gama. De acuerdo con información del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2021, a través de 80 catadores internacionales y nacionales, se analizaron a ciegas un total de mil 692 vinos de todo el mundo. Fue así como Tres Raíces obtuvo la medalla Gran Bacchus de Oro 2021.

El jurado internacional le dio a Tres Raíces la Medalla Gran Bacchus de Oro a la etiqueta Nebbiolo Sangiovese 2019, en reconocimiento a sus tonos ciruela, con un carácter de frutas rojas, mermeladas y notas de frutos secos como avellanas. Este vino tiene una crianza de 10 meses en barricas de roble francés y americano.

Además, la casa vinícola cuenta con un hotel boutique con lujosas suites, y es propietario del restaurante Terruño (dentro del mismo complejo), que ofrece una propuesta de cocina de autor; también realizan experiencias enoturísticas, las cuales puedes reservar en el teléfono: 415 1135250.

También te puede interesar

CASA DON RAMÓN OBTIENE 9 MEDALLAS EN SAN FRANCISCO WORLD SPIRITS COMPETITION

REACTIVA CUERPO Y MENTE EN BAJA CALIFORNIA

CELEBRITY BEYOND, EL NUEVO BARCO DE CELEBRITY CRUISES QUE DESAFÍA EL LUJO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish