fbpx
Lifestyle

Kalimba y un reparto estelar estrenarán “Sie7e”: una mega producción sobre los pecados capitales

Se presentó al público el espectáculo “Sie7e”, un show producido por Sergio Mayer y estelarizado por personalidades de renombre, como Kalimba, Ninel Conde, Stephanie Salas, Lisset e Isabella Camil.

Esta obra mexicana gira alrededor de los siete pecados capitales, y es una que no escatima en valores de producciones: inspirada en el teatro de cabaret y con un concepto multisensorial, veremos a más de 80 artistas sobre el escenario.

La idea gira en reinventar el concepto del pecado, pero para hacerlo de una manera diferente y original, conglomera elementos que estimularán nuestros sentidos.

Música, corografías, sensualidad, erotismo e incluso actos circenses serán los elementos que utilizarán los actores, bailarines, acróbatas y muchos más para dar vida a este espectáculo.

Fotos: cortesía Media Center
Una mega producción 100% mexicana

Otros de los nombres que estelarizan este show son Samo, Apio, Vince Miranda y Adrián Cue.

Cada uno de ellos dará vida a un pecado, como por ejemplo, Kalimba, quien interpretará a la Soberbia. Y lo hará rodeado de efectos que deslumbrarán nuestros sentidos, ya que el show cuenta con 400 metros de pantallas y 200 luces robóticas que llenarán de color el escenario

Sie7e es una de las producciones que marca la reactivación del teatro en nuestro país, una producción que no escatimó para darnos la bienvenida después de año y medio de confinamiento.

No te lo pierdas a partir del 18 de junio en el Pepsi Center de la Ciudad de México, los boletos están disponibles en Ticketmaster.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

ACCELERATE: EL BALÓN OFICIAL DE LALIGA CREADO POR PUMA

SE LANZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE #NOTICIEROSMODELO

NETFLIX ANUNCIÓ NUEVOS PERSONAJES Y REPARTO PARA STRANGER THINGS

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish