fbpx
Lifestyle

Netflix anunció nuevos personajes y reparto para Stranger Things

Netflix anunció nuevos personajes y reparto para uno de sus contenidos más exitosos: Stranger Things.

La popular serie de ciencia ficción se encuentra en plena producción, la cuarta temporada se está cocinando y mientras terminan de prepararla, esta noticia nos deja en claro que habrá cosas nuevas e interesantes.

Estos personajes serán recurrentes y el reparto es de lujo:

Amybeth McNulty (Anne with an E) interpretará a Vickie, una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

Foto: Amybeth McNulty / cortesía Netflix


Myles Truitt
(Queen Sugar, Black Mafia Family) interpretará a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins con amigos, talento y una buena vida … hasta que una serie de acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Foto: Miles Truitt / cortesía Netflix


Regina Ting Chen
(Queen of the South, Falcon y el Soldado del Invierno) es la Sra. Kelly, una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por los que tienen más dificultades.

Foto: Regina Ting Chen / cortesía Netflix


Grace Van Dien
(Las chicas de Manson, La Aldea) como Chrissy, la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares en el colegio. Pero debajo de su apariencia aparentemente perfecta esconde un oscuro secreto.

Foto: Grace Van Dien / cortesía Netflix

Esta novedad se anunció ayer durante el Geeked Week, el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked, que revela primeros detalles y vistazos de diversas producciones, y celebra todo lo relacionado con el género de entretenimiento en Netflix.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

ACCELERATE: EL BALÓN OFICIAL DE LALIGA CREADO POR PUMA

SE LANZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE #NOTICIEROSMODELO

HEINEKEN 0.0 CONSOLIDA SU PRESENCIA EN MÉXICO CON EXPERIENCIAS ÚNICAS

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish