fbpx
Luxury Lifestyle

Puma lanza en México Spectra Pack, su colección de tacos de futbol

La marca deportiva PUMA lanzó esta semana su nueva colección Spectra Pack.

En esta se presentan los tacos de fútbol ULTRA 1.2 y FUTURE Z 1.1 con gráficos brillantes y luminosos inspirados en bandas de color refractado.

El objetivo de su diseño es impulsarte a ver más allá de lo ordinario y a crear momentos que den significado e importancia al deporte.

Para lograr la máxima velocidad en la cancha se ha diseñado ULTRA 1.2, pensada para los jugadores que dejan a la oposición por detrás.

ULTRA cuenta con una parte superior ultraligera de matryxevo, que proporciona una estabilidad, durabilidad y tracción superior para un movimiento explosivo hacia delante, velocidad y aceleración.

La sensación de velocidad está integrada en el diseño mediante la combinación de la parte superior matryxevo totalmente diseñada con una suela exterior Peba SpeedUnit instintiva, creando el arma perfecta para todo jugador.

Foto: Puma / ULTRA 1.2
Conoce al otro protagonista

Y para complementar FUTURE Z 1.1 ha sido creado para mejorar el estilo de juego de los deportistas más creativos del mundo.

Construida en torno a una banda de compresión FUZIONFIT+ adaptable, la bota proporciona un bloqueo y un ajuste óptimo para los movimientos explosivos.

La parte superior está fabricada con un innovador material de punto recubierto con una fina capa de GripControl Pro para proporcionar un mejor toque y control del balón.

Estas piezas cuentan con la suela Dynamic Motion System, desarrollada para una tracción avanzada que hace que los rivales se vuelvan locos.

Foto: Puma / FUTURE Z 1.1

La ligera suela Peba SpeedUnit cuenta con una división inspirada en la herencia de PUMA en las carreras de pista.

Este diseño combina sutiles clavos en la parte delantera y tacos en forma de V configurados para una velocidad y aceleración inigualables.

Una fina piel GripControl Pro se aplica en las zonas clave para proporcionar un control total sobre el balón a velocidades inalcanzables.

Los nuevos FUTURE Z 1.1 tiene un valor de 4,699 pesos y 1,899; y los ULTRA 1.2 de 4,699 y 1,899.

Foto: Puma / FUTURE Z 1.1

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

MUNDO IMPERIAL ABRE SUS PUERTAS PARA L’ETAPE ACAPULCO Y IRONMAN 70.3

CHELSEA, CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE TRAS VENCER AL MANCHESTER CITY

HEINEKEN 0.0 CONSOLIDA SU PRESENCIA EN MÉXICO CON EXPERIENCIAS ÚNICAS