fbpx
Luxury Lifestyle

TNT y Modelo Pura Malta presentan el reality show Maestro Cervecero: El Reto

TNT y Modelo Pura Malta anuncian el lanzamiento de “Maestro Cervecero: El Reto”, un reality show conducido por el standupero Diego Zanassi.

El show busca al próximo talento mexicano que demuestre creatividad y habilidades en la preparación de una cerveza de calidad.

El programa es una producción original de WarnerMedia en co-producción con AB InBev y será transmitido por TNT a partir del 8 de junio a las 19:47 horas.

¿De qué va este programa?

La selección del nuevo Maestro Cervecero se dividirá en dos fases:

La primera será un registro a través de la página web en la que aficionados, cocineros amateurs y todos los que gusten de una buena bebida podrán enviar sus trabajos, fórmulas e ideas identificarse como hacedores de cerveza y avanzar en la postulación.

Concluida la primera etapa, los cuatro finalistas serán sometidos a diferentes retos que pondrán a prueba sus capacidades como cerveceros en un formato de reality show.

El ganador será aquel que logre manejar las distintas etapas en la elaboración artesanal de este brebaje. Un proceso que se inicia en la preparación de una receta, con la mezcla

equilibrada de ingredientes como agua, cebada y lúpulus, y que finaliza con el resultado de una bebida que cumpla con los estándares requeridos.

Alejandro Gutiérrez, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo, comentó:

Un maestro cervecero es un entusiasta que, a través de su curiosidad y el conocimiento de los mejores ingredientes, le aporta a la cerveza su carácter único. No se necesita ser experto para convertirse en uno, pero sí de mucha sensibilidad para redescubrir los sabores que le dan identidad a nuestro paladar. Se necesita pasión y corazón para preservar la calidad que distingue a Cerveza Modelo”.

 

Con información de TNT

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

MUNDO IMPERIAL ABRE SUS PUERTAS PARA L’ETAPE ACAPULCO Y IRONMAN 70.3

CHELSEA, CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE TRAS VENCER AL MANCHESTER CITY

HOY INICIA LA FINAL DE LA LIGA MX, CRUZ AZUL Y SANTOS VAN POR EL TÍTULO