fbpx
Uncategorized

Regresa Cinemex a sus actividades físicas y reabre 153 complejos en México

Tras cerrar sus puertas Cinemex durante tres meses debido a la contingencia por la pandemia del COVID-19 en el país, el miércoles pasado reabrió 153 complejos en la República Mexicana.

De acuerdo con la empresa, Cruella, producida por Disney y protagonizada por Emma Stone, será la película con la que retomará su funcionamiento.

Aunque, desde el pasado 20 de mayo, los consumidores pudieron consultar, mediante su plataforma web y aplicación móvil, los complejos que serán reabiertos en cada parte del país, así como la cartelera que estará disponible.

Por ahora, en total la cadena sólo reabrirá 153 complejos de los 300, con casi tres mil pantallas y más de 10 mil empleados.

Esta acción activa sus operaciones en 104 ciudades de la República Mexicana, y los restantes serán abiertos paulatinamente de acuerdo a las restricciones sanitarias.

Al inicio de 2021, Cinemex, la segunda cadena de cines más grande de México, anunció el cierre de diversos complejos en todo el país para poder aliviar su liquidez, luego de que enfrentara una deuda de al menos 230 millones de dólares.

Fotos: Unsplash

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

JAC GROUP Y BOSCH INICIAN UN NUEVO VIAJE DE AHORRO DE ENERGÍA Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

IMPULSA GOOGLE REGRESO A CLASES CIBERSEGURO

MUNCHER RECAUDA 22MMD DE FONDOS DE INVERSIÓN PARA IMPULSAR EL FOOD DELIVERY EN LATINOAMÉRICA