fbpx
Travel & Gourmet

Hamburguesa fondue-chipotle, el toque francés ideal para para celebrar este día

Un clásico de la fast food se ha convertido en la inspiración de una variedad de combinaciones. Se trata de la hamburguesa, cuyos ingredientes no sólo se limitan a los panes, carne y vegetales.

En Maison Kayser el toque francés en este platillo no podía faltar. Este Día de la Hamburguesa (28 de mayo) conoce una propuesta que ya es uno de los favoritos de los comensales: la hamburguesa fondue-chipotle.

El platillo se compone de un tradicional bollo de la casa elaborado de manera artesanal y se acompaña por 200 gramos de carne elaborada por una mezcla entre los cortes más tiernos de la res, filete y arrachera.

Esta deliciosa propuesta contiene un delicioso toque final, con queso maasdam gratinado, el cual combina con las julianas crujientes de cebolla, lechuga, jitomate y aguacate que la acompañan para que puedas integrar a tu gusto al interior de tu hamburguesa.

Además del queso maasdam gratinado, otro elemento que hace único este platillo es el baño en fondue de queso de cabra con chipotle que le da un toque picoso y cremoso, interesante combinación con la suavidad del pan.

Y como con toda buena hamburguesa, las papas no pueden faltar. Para acompañar, el platillo cuenta con una guarnición de crujientes papas a la francesa elaboradas al momento.

Para un match perfecto y lograr un buen maridaje, la Hamburguesa fondue-chipotle, puede complementarse con bebidas de la casa, disponibles en nuestra carta de bebidas Maison Kayser como el Clericot blanco o tinto, o bien, con una cerveza.

También te puede interesar

CASA DON RAMÓN OBTIENE 9 MEDALLAS EN SAN FRANCISCO WORLD SPIRITS COMPETITION

REACTIVA CUERPO Y MENTE EN BAJA CALIFORNIA

CELEBRITY BEYOND, EL NUEVO BARCO DE CELEBRITY CRUISES QUE DESAFÍA EL LUJO