fbpx
Luxury Lifestyle

Aficionados del básquetbol, regresa NBA Social Nights

Con los Playoffs a la vuelta de la esquina, NBA Social Nights regresó este mes. Un espacio que lleva todos los detalles de la liga a los aficionados mexicanos.

El programa es conducido por Gina Holguín, Xavi Sol y Memo Schutz, quienes tendrán todos los detalles de la última fase de la temporada 2020-21.

Puede sintonizar su señal a través de las cuentas de Facebook de TUDN y NBA México, NBA Social Nights se verá a través del canal Nu9eve, 15 minutos antes de cada juego; además, TUDN transmitirá el programa el 11 de mayo.

La idea es que en cada programa cuente con secciones presentadas por los socios oficiales de la NBA en México, como “Conexión AT&T” donde la audiencia conocerá los mejores desempeños de la semana y se enterará de qué equipos o jugadores viven el mejor momento.

También presenta “Coors Light Made to Chill Top 5” con las mejores jugadas de la semana y “Ruffles, Libera tu Sabor”, en donde la audiencia se invita a liberar su sabor y se muestra la autenticidad en los estilos de los jugadores de NBA.

Aprovechando la emoción de la NBA en México, los aficionados disfrutarán de varios segmentos sobre temas relevantes dentro y fuera de la cancha.

Foto: Unsplash

Con información de NBA México

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

THE VIP DÍA DE LAS MADRES: FRAGANCIAS DELICIOSAS PARA REGALAR

LA CUARTA TEMPORADA DE THE HANDMAID’S TALE LLEGA EN EXCLUSIVA A PARAMOUNT+ EL 2 DE MAYO

812 COMPETIZIONE Y 812 COMPETIZIONE A: DOS INTERPRETACIONES DEL ALMA DE FERRARI