fbpx
Travel & Gourmet

Talent Class relanza su plataforma en México

Si eres amante de la buena gastronomía esto te interesa: Talent Class, un proyecto de origen español que llega a México para enseñarte no sólo a cocinar, sino a pensar y comprar como todo un chef experto, relanza su plataforma de la mano de los reconocidos chefs Albert Adrià, Carme Ruscalleda, Eduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casañas (Restaurante Disfrutar).

La primers chef en sumarse es la española Carmen Ruscalleda que cuenta con 7 estrellas Michelin, una de las mujeres con más estrellas en el mundo de la cocina, la cual siempre apuesta por recetas saludables.

Le sigue el ya reconocido trío de chefs conformado por Eduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casañas, detrás de “Disfrutar”, restaurante que abre en Barcelona en el 2014, el cual en menos de cuatro años obtuvo su segunda estrella Michelin y Tres Soles Repsol.

Y el último, pero no menos importante, Albert Adrià, quien con tan solo 16 años se unió a su hermano, Ferrán Adrià, en la gestión del restaurante “El Bulli”, revolucionando el mundo de la cocina.  Y el único chef español en Talent Class con dos restaurantes entre los mejores del mundo: “Tickets” y “Enigma”, se incorpora a la plataforma, con recetas  únicas que sorprenderán a los mexicanos y que van desde Calamar en pañuelos con panceta ibérica hasta tomate raf dos colores.

Talent Class es un proyecto que nace en el año 2019 de la mano de dos jóvenes emprendedores con la idea de llevar el conocimiento y los platos de algunos de los mejores chefs del mundo a todos los rincones del planeta.

Talent Class es una plataforma sencilla e intuitiva  con la que podrás aprender, interactuar y disfrutar de las lecciones de reconocidos cocineros desde la comodidad de tu casa. Cada curso es impartido por uno o varios chefs y las lecciones contienen material adicional con el que el participante podrá aprender a seleccionar y comprar los ingredientes para cada lección.

Al respecto, Nacho Carrera, cofundador de la plataforma comentó “En este último año hemos sido testigos del boom de las clases online, hoy todos estamos a un clic del conocimiento. Por ello, en Talent Class, quisimos hacer de las clases online, una experiencia más personalizada y cercana, brindándole a los alumnos la posibilidad de tener mentorías semanales donde puedan interactuar en tiempo real con Chefs altamente galardonados”.

Para acceder a Talent Class solo necesitas ingresar a https://www.talent-class.com/ y realizar un pago mensual de acuerdo al paquete elegido; 250.79 MXN/mes el cuál se cobrará de forma anual para acceder a las clases previamente grabadas con los mejores chefs o 298.78 MXN/mes  para los más ambiciosos que podrán acceder también al contenido en directo y mentorías.

Talent Class estará disponible en México a partir del 20 de abril con más de 29 webinars. Además, Talent Class contará con Bruno Oteiza, chef que formó parte de la lista The 50º Best Restaurant cuando trabajaba con Juan Marí Arzak en uno de los mejores restaurantes del mundo en México, Tezka, como asesor gastronómico y embajador de la escuela. Y quien fue jurado en la final de MasterChef México, 2019.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
GRUPO NÚCLEO INTEGRA NEGOCIOS PARA ASEGURAR CRECIMIENTO
GRUPO EMPRESARIAL RAA, EXPERTO EN PROYECTOS INTEGRALES
ARO MÖBEL, LA DIFERENCIA EN LOS ESPACIOS FÍSICOS