fbpx
Motor

El Museo Porsche celebrará su primera Noche de Sonido digital

Después de un paréntesis de dos años, la Noche del Sonido Porsche regresa con más sonido y un alcance mayor que antes. El sábado 18 de septiembre de 2021, a las 19:00 horas de Europa Central, el Museo Porsche pondrá en marcha los motores de varios autos de carreras y de producción en serie que hacen parte de la colección de la compañía y que han escrito o escribirán la historia en las pistas del mundo.

“Estamos encantados de poder anunciar nuestra primera Noche de Sonido digital a los aficionados y clientes de todos los países. La pandemia del coronavirus nos ha traído enormes desafíos, pero también nos ha llevado a buscar nuevas oportunidades”, dijo Achim Stejskal, director de Patrimonio y del Museo Porsche.

“Tras numerosas peticiones, nos dimos cuenta de que no éramos los únicos a los que nos faltaba el sonido de los motores. Así que este año, por primera vez, transmitiremos en directo el sonido típico de Porsche en un evento digital para todos los países del mundo”.

Cuando fue planteada la primera Noche de Sonido digital ‘Next Level’ (‘Siguiente Nivel’), el Museo Porsche contó con el apoyo de pilotos y expilotos oficiales y embajadores de la marca; entre ellos Walter Röhrl, Hans-Joachim Stuck, Timo Bernhard y Pascal Wehrlein. Luego, al compartir los tres últimos clips en las redes sociales de Porsche en nombre de los conservadores del museo, se generó verdadera expectación. Al final, Walter Röhrl reveló la solución al rompecabezas.

Los cuatro embajadores también jugarán un papel activo en el evento. Igual que otros representantes ilustres, ellos no solo encenderán los motores de estos artistas del sonido de cuatro ruedas en el Museo Porsche, sino que también los presentarán en el Centro de Desarrollo de Weissach, que celebra su aniversario número 50 este año.

Walter Röhrl. Foto: Porsche.

“Cuando escuché que Porsche preparaba otra Noche de Sonido, por supuesto que acepté de inmediato. El sonido único de muchos modelos Porsche me inspira”, dijo Walter Röhrl, bicampeón mundial de rallyes y asesor de Porsche en temas de desarrollo durante más de 25 años. “No quiero ser el único que tenga la oportunidad de conducir un auto frente a las cámaras que nunca antes ha sido visto en una Noche de Sonido”, agregó. “Hay otros modelos entre los numerosos iconos de Porsche que también harán su debut en el evento”.

La Noche de Sonido ‘Next Level’ de este año podrá ser escuchada escuchará por primera vez en tres idiomas: los espectadores podrán disfrutar de los recuerdos de testigos contemporáneos y de figuras destacadas del mundo del automóvil en alemán, inglés y francés.

Pronto serán dados a conocer más detalles de la transmisión en línea. Toda la información está siempre disponible en la página web de museo en www.porsche.com/Museum.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
LA DEPORTIVIDAD DEL NUEVO BMW SERIE 4 CONVERTIBLE LLEGA A MÉXICO
FREDERIQUE CONSTANT SLIMLINE MONOLITHIC MANUFACTURE, PRECISIÓN LÍDER
INFINITI QX60, LA EVOLUCIÓN DEL MANEJO CONFIABLE