fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
miércoles, diciembre 7, 2022
Travel & Gourmet

Estas son las razones que tienes para volver a Europa en vacaciones

El primer destino para compensar esta larga espera debe ser uno increíble, un lugar que nos permita descansar, un espacio como el nuevo Four Seasons Hotel Madrid.

Four Seasons Hotel Madrid abrió oficialmente sus puertas hace algunos meses, esperando acoger a viajeros de todo el mundo, sobre todo a aquellos mexicanos que quieran escaparse en un puente como este para disfrutar de uno de los destinos gastronómicos e históricos más importantes de todo Europa.

Con solo cruzar las puertas, se revela una atmósfera única y vistosa, compuesta de diversos restaurantes y bares, con una gastronomía al aire libre de la mano del famoso chef español Dani García, un spa de cuatro plantas y una soleada terraza con piscina interior, llevando a un nuevo nivel de lujo y servicio a todo Madrid.

Dani García, uno de los chefs más famosos de España y referente de la herencia culinaria del país, presenta un nuevo concepto gastronómico para Four Seasons Hotel Madrid: Dani. La cocina de este restaurante es el punto de encuentro intermedio entre la alta gastronomía y la comfort food.

Ubicado en lo alto del hotel, el restaurante y el bar ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y las colinas que la rodean, con mesas en el interior y al aire libre durante todo el año, perfectas para disfrutar de esas emblemáticas tardes madrileñas.

Otra de las amenidades más exclusivas en Four Seasons Hotel Madrid es el spa, que invita a los huéspedes a cuidarse de forma holística, con una gama de tratamientos que van desde la relajación profunda hasta terapias altamente efectivas, orientadas a resultados que conducen a mejoras visibles al instante. Es, en resumen, una experiencia que puedes disfrutar durante unas cuantas horas y que sentirás sus beneficios a lo largo de varios meses.

También te puede interesar

PREPARA ESTOS TACOS DE CAMARÓN A LA DIABLA DE TRES GALEONES

POSADAS SUMA A SU MARCA CURAMORIA COLLECTION LA CASA DE LA MARQUESA EN QUERÉTARO

PREPARA EL NATURALE COCKTAIL Y CELEBRA JUNTO CON ANDAZ MAYAKOBA LA HORA DEL PLANETA

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish