Four Seasons Hotel Madrid abrió oficialmente sus puertas hace algunos meses, esperando acoger a viajeros de todo el mundo, sobre todo a aquellos mexicanos que quieran escaparse en un puente como este para disfrutar de uno de los destinos gastronómicos e históricos más importantes de todo Europa.
Con solo cruzar las puertas, se revela una atmósfera única y vistosa, compuesta de diversos restaurantes y bares, con una gastronomía al aire libre de la mano del famoso chef español Dani García, un spa de cuatro plantas y una soleada terraza con piscina interior, llevando a un nuevo nivel de lujo y servicio a todo Madrid.
Dani García, uno de los chefs más famosos de España y referente de la herencia culinaria del país, presenta un nuevo concepto gastronómico para Four Seasons Hotel Madrid: Dani. La cocina de este restaurante es el punto de encuentro intermedio entre la alta gastronomía y la comfort food.
Ubicado en lo alto del hotel, el restaurante y el bar ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y las colinas que la rodean, con mesas en el interior y al aire libre durante todo el año, perfectas para disfrutar de esas emblemáticas tardes madrileñas.
Otra de las amenidades más exclusivas en Four Seasons Hotel Madrid es el spa, que invita a los huéspedes a cuidarse de forma holística, con una gama de tratamientos que van desde la relajación profunda hasta terapias altamente efectivas, orientadas a resultados que conducen a mejoras visibles al instante. Es, en resumen, una experiencia que puedes disfrutar durante unas cuantas horas y que sentirás sus beneficios a lo largo de varios meses.
قد تكون مهتمًا أيضًا بما يلي
PREPARA ESTOS TACOS DE CAMARÓN A LA DIABLA DE TRES GALEONES
POSADAS SUMA A SU MARCA CURAMORIA COLLECTION LA CASA DE LA MARQUESA EN QUERÉTARO
PREPARA EL NATURALE COCKTAIL Y CELEBRA JUNTO CON ANDAZ MAYAKOBA LA HORA DEL PLANETA