fbpx
Travel & Gourmet

Lo mejor del mar en Pacífico para celebrar el Día del Taco

Según investigaciones antropológicas culinarias, se sabe que el comer tacos data de la época prehispánica ya que los trabajadores debían estar largas jornadas fuera de casa y era necesario llevar alimento que satisficiera su hambre voraz y también que fuese fácil de transportar.

Con tortilla de harina o de maíz, con salsa o sin salsa, con queso o sin queso, el taco es uno de los platillos con mayor variedades para todos los gustos que pueden ir acompañado prácticamente de cualquier ingrediente. En los restaurantes Pacífico tu imaginación no tendrá límites para satisfacer tu paladar y amor por este platillo, por ello visitar el restaurante del mar preferido por los conocedores para deleitar el paladar con el menú que ofrece gracias a una gran variedad de tacos, entre los más solicitados:

Taco Gober

La historia de estos tacos fue muy curiosa, En el año 2000 el gobernador de Sinaloa, visitó un tradicional restaurante ubicado en Mazatlán donde el chef quiso sorprenderlo con una nueva propuesta. El taco de Pacífico está elaborado con camarón capeado acompañado de frijoles refritos y aderezo mil islas con chipotle en cama de queso y aguacate en cama de tortilla de harina.

Taco de camarón capeado

Si has probado muchos tacos de camarón y todavía no encuentras tu favorito, este lo será sin dudas. Son los típicos de Ensenada, camarones capeados en tortilla de maíz acompañados de pico de gallo y un aderezo de receta secreta.

Taco Kraken

Pulpo a la plancha con un toque de paprika y aceite de oliva montado sobre una costra de queso Oaxaca y acompañado de una juliana de nopal asado. ¿Estás listo para este inolvidable taco con una fusión de sabores única?

Taco de pastor

Los tacos al pastor, de adobada o de trompo son la variedad de tacos más populares en la mayor parte de México. En Pacífico encontrarás una variante elaborada con pescado guisado en un delicioso adobo de pastor con un acompañamiento de cebolla, cilantro y piña en almíbar. Para chuparse los dedos.

Taco Torito de camarón o marlín

Es un exquisito platillo proveniente de Baja California Sur. El chile cuaresmeño capeado relleno de camarón o marlin sobre una cama de queso dorado en tortilla de maíz. Es riquísimo, especialmente en temporadas calurosas. ¡Tienes que probar este platillo!

Estas y más opciones de tacos se pueden disfrutar en el oasis citadino que fue creado para los amantes de comida deliciosa y buena música ya que Pacífico en sus dos sucursales: Satélite y Metepec, te recibirán con una selección de música diversa que transforma el recinto en un sitio ideal para arrancar las madrugadas del fin de semana donde ocasionalmente cuentan con la presencia de DJ’s en vivo mientras puedes disfrutar de los mejores platillos del mar.

También te puede interesar

AEROMÉXICO RECIBE NIVEL PLATINO POR SUS MEDIDAS DE SALUD

DOS SMOOTHIES PARA INICIAR TUS MAÑANAS

CREPAS “RED VELVET” PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA