Esta primavera deléitate con una inolvidable escapada que te transportará a la capital francesa. El art de vivre francés es una expresión relacionada con el saber ser y experimentar la felicidad, es una celebración constante de los pequeños placeres de la vida.
Vivir como un parisino desde la capital ahora es posible en Sofitel Mexico City Reforma y como expertos en el arte de vivir à la française, este lujoso hotel ofrecerá a sus invitados, durante las vacaciones de Semana Santa y primavera, diversas actividades a través de sus cuatro pilares característicos: Arte y Cultura, Gastronomía viva y auténtica, Bienestar indulgente y Diseño chic.
La aventura comienza al llegar a tu habitación, donde podrás disfrutar de una decoración floral primaveral muy refinada, alegre y delicada, con una tina llena de flores con colores cálidos y dulces, así como con un bouquet parisino lleno de elegantes y exquisitas flores de temporada.
Seguido de esta agradable propuesta de recibimiento, tendrá disponible un tour arquitectónico francés, el cual pretende mostrar a sus visitantes la gran influencia francesa que hay en la Ciudad de México comenzando por Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de la capital, la cual se diseñó inspirada en los famosos Champs-Élysées; o la historia de emblemáticos lugares como el Castillo de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes, el Palacio de Correos y el Museo Nacional de Arte.
Para continuar la experiencia y promover el legado cultural francés de este icónico hotel, sus huéspedes podrán expresar su lado más chic en una sesión de fotos profesionales al estilo Joie de vivre, ya sea desde las elegantes instalaciones de la propiedad o sobre la representativa Avenida de Paseo de la Reforma.
El toque culinario no puede faltar por lo que Sofitel Mexico City Reforma tiene preparado para esta temporada deliciosas opciones gastronómicas:
Macarons primaverales
Son de los postres más icónicos franceses y para conmemorar esta época primaveral, el chef ofrecerá delicados sabores con esencias florales como: guayaba-jazmín, durazno-lavanda, lychee-rosa, mora azul-violeta, limón-azahar y cereza-jazmín ¡Auténticas delicias para el paladar!
Pique-nique francés
Después de un largo invierno, los franceses acostumbran a hacer picnics para disfrutar de la esperada primavera, es un ritual de convivencia y de joie de vivre. Para recrear este momento el hotel tendrá bicicletas y la degustación de deliciosos platillos como quiche de salmón ahumado, baguette de Brie y jamón ibérico, madeleines, y surtido de Macarons.
Le Goûter
Dedicar un momento del día para relajarse a la hora de la merienda es uno de los rituales favoritos de los franceses, pues es el instante perfecto para dejarse consentir con repostería. Con un elegante montaje en la habitación en el que acompañado de café así como una refinada selección de tés o la opción de un delicioso champagne, el huésped disfrutará de las exquisitas creaciones del Chef Pâtissier como financiers praliné-noisette, chouquettes cacao o macarons de frambuesa; con estas propuestas te sentirás sentado en un café parisino al estilo Marie-Antoinette.
L’Apéritif
Los franceses son expertos en disfrutar de los pequeños placeres de la vida y compartir con amigos un poco de joie de vivre alrededor de una copa de vino y unos canapés, por ello L’Apéritif es uno de los rituales más sociales para ellos. Para vivir esta experiencia, que solo estará disponible durante semana santa, el hotel dará vida a este representativo momento francés, en su terraza secreta, con exquisitos aperitivos como foie gras, hojaldre de pato confitado, caviar o jamón ibérico, maridados con una espectacular selección de vinos.
Después de un día lleno de experiencias, te espera un placentero ritual de relajación the French Way. Con un fresco aroma primaveral desde una cálida y acogedora tina, admirando las mejores vistas panorámicas de la Ciudad podrás tomarte un tiempo para desconectarte y consentirte.
También te puede interesar
AEROMÉXICO RECIBE NIVEL PLATINO POR SUS MEDIDAS DE SALUD