fbpx
Luxury Lifestyle

Perrier se une al fantástico mundo de Murakami y crean edición limitada

Perrier, el agua de manantial francesa, presenta junto con el artista y creador, Takashi Murakami, una colección de botellas edición limitada.

En los diseños las flores sonrientes, así como los personajes más queridos del artista, Kaikai y Kiki, brindan un toque extra de color y alegría haciendo de esta colaboración una explosión artística que se disfruta en el paladar.

Esta inédita versión se encuentra disponible en centros de consumo, tiendas de autoservicios y clubes de precio en nuestro país de marzo hasta finales de abril.

Murakami ha marcado tendencia mundial, por sus creaciones sorprendentemente cautivadoras, por lo que es reconocido como uno de los artistas más revolucionarios del momento.

Esto lo ha llevado a montar exposiciones individuales en las principales instituciones de arte de todo el mundo.

Imagenes: Perrier
Impulsando el arte

También ha colaborado con marcas relevantes, como Louis Vuitton y VANS, así como con músicos entre los que destacan Kanye West y Pharrell Williams.

Para Perrier es un honor trabajar de la mano de un artista cuyas propuestas creativas han sido parteaguas de innovación; somos una marca que se transforma, nos replanteamos y regeneramos de forma creativa, estando a la vanguardia en todo momento. Sabemos que esta colaboración, entre Takashi Murakami y el espíritu creativo de Perrier , aumentará la accesibilidad del arte a una audiencia aún más amplia”, comentó Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.

A lo largo de su historia, Perrier ha colaborado con algunos de los artistas más importantes del mundo, como Andy Warhol, Salvador Dalí, Raymond Savignac, Bernard Villemot y Jean-Gabriel Domergue, quienes le han dado un toque de irreverencia artística a la propia identidad de la marca.

Finalmente, con esta nueva edición, Perrier declaró que refuerza su compromiso con el arte a través de las colaboraciones anteriores y confirma que continuará contribuyendo con el trabajo de grandes artistas a nivel mundial.

Con información de Perrier

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

CONOCE EL CLUB DE GOLF BELLAVISTA, UNA GRAN OPCIÓN EN LA ZONA METROPOLITANA

¡VIVE EL GOLF COMO NUNCA ANTES EN VIP GOLF EXPERIENCE THE TOUR!

MARLIESE EDELMANN Y LEONARDO RIAÑO, ANFITRIONES DE LUJO DEL VIP GOLF EXPERIENCE THE TOUR