Banyan Tree Mayakoba, uno de los hoteles pertenecientes al prestigioso grupo asiático de hospitalidad de lujo, presentó la materialización de su inversión anunciada el año pasado de 50 millones de dólares mediante una transmisión virtual en donde hicieron gala de su nueva oferta frente al mar, la cual incluye sus exclusivas suites, el club de playa, Sands, y cabinas de spa.
HOSPEDAJE CON VISTA AL MAR
Las estadías en Banyan Tree Mayakoba son una experiencia de ensueño, y las nuevas suites frente al mar lo confirman. Fueron diseñadas por el reconocido despacho de arquitectos, Sordo Madaleno, quienes lograron un equilibrio con la naturaleza que las rodea, dotándolas de calidez e integración mediante el uso de materiales locales como el chukum y maderas tropicales en combinación con la frescura de la piedra, dando así un nuevo sentido al concepto de barefoot luxury. Además, están ubicadas a un solo paso del bellísimo mar azul turquesa y gozan de suma amplitud; con una superficie que va desde 160 hasta 300 m2, lo que hace posible que sean disfrutadas en pareja o en familia.
En cuanto a sus características, las suites se encuentran en planta baja, con una cercanía inigualable al mar, así como en segundo nivel, ofreciendo mayor privacidad. Asimismo, las habitaciones incluyen un patio interior, ducha exterior y bañera de hidromasaje, así como un solarium privado con piscina privada climatizada.
La atención personalizada es otro rasgo relevante, pues quienes se hospeden en ellas tendrán acceso a un Resort Host dedicado exclusivamente a apoyar en todo momento de la estancia para que los huéspedes se sientan plenamente cómodos. Del mismo modo es posible disfrutar de desayunos todos los días al interior de la suite e incluso el chef puede acudir y preparar algo a medida, como un bbq privado.
SANDS, EL NUEVO PLACE TO BE DE MAYAKOBA
Un nuevo club de playa se suma al bello Banyan Tree Mayakoba. Se trata de Sands, el espacio de 4,000 m2 ideal para disfrutar de un momento de recreación con un diseño original. Cuenta con una amplia y exquisita piscina frente al mar que invita a dejarse cautivar por las mejores vistas de la naturaleza que rodea el complejo. Del mismo modo, fue diseñado por Sordo Madaleno, cuyo propósito fue el de desarrollar una experiencia 360.
Aquellos que lo visiten, encontrarán una oferta gastronómica sin igual, a cargo del talentoso chef ejecutivo, Alfonso de la Dehesa, quien lleva al máximo el concepto de frescura. Dentro del club, se ubica una fuente de pescado y mariscos abierto todo el día, sirviendo así del mar a la mesa. Los tintes mexicanos no dejan de estar presentes en la conformación del elegante menú. Finalmente, una suculenta fuente de mariscos es protagonista de los más deliciosos bocados.
RELAJACIÓN TOTAL
La posibilidad de experimentar un momento de máxima relajación fuera del spa, y a solo unos pasos con la introducción de una serie de nuevas cabinas próximas a las también presentadas Beachfront Pool Suites.
Como parte de esta innovación, tiene lugar un menú especialmente elaborado para estas cabinas, mismo que incluye una serie de exclusivos tratamientos en donde se podrán encontrar masajes de enfoque con una duración de 30 minutos y 45 minutos. Hay sesiones para después de tomar el sol, ideales para refrescar, hidratar y relajar la piel tras una larga exposición. Por último, se ubica un facial refrescante para hidratar el rostro.
Cabe destacar que para aquellos huéspedes que requieran algún paquete o pre eran un servicio de larga duración pueden asistir al Banyan Tree Spa ubicado en el corazón del santuario seguro.
No pierdas la oportunidad de vivir la inigualable experiencia de visitar los nuevos espacios con vista al mar en el Santuario para los Sentidos y hogar lejos de casa, Banyan Tree Mayakoba.
También te puede interesar
AEROMÉXICO RECIBE NIVEL PLATINO POR SUS MEDIDAS DE SALUD