fbpx
Travel & Gourmet

Manta, de Enrique Olvera, en la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”

Manta, uno de los restaurantes del chef Enrique Olvera forma parte de la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021”, ubicado dentro de The Cape, a Thompson Hotel, en Los Cabos, Baja California Sur, Manta cuenta con una vista privilegiada hacia el Arco, icónico del destino, para disfrutar de un menú creado por los chefs Enrique Olvera y Abisaí Sánchez.

La “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes 2021” es publicada por Larousse Cocina, desde hace seis años un panel de 70 expertos vota por los lugares que representan mejor a nuestro país y su gastronomía.

Debido a la pandemia por Covid-19 este año se decidió elegir a 278 restaurantes, diez de los cuales fueron seleccionados por comensales que votaron a través de redes sociales.

La cocina de Manta encuentra inspiración en la elegancia del desierto pero también en su sencillez, las influencias del Pacífico peruano y japonés también se expresan a través del menú y redondean la experiencia culinaria que el comensal vive en Manta.

A decir del chef Enrique Olvera, la actividad Manta nunca deja de ser “autocrítica y orientada a hacer mejor las cosas: que la presentación de los platos sea cada vez mejor, que la calidad de los productos que usemos siempre sea también la óptima” estos son algunos de los principios que guían día a día al restaurante y que sin duda, aúnan a la excelencia que Manta busca consolidar.

Reconocimientos como este han posicionado tanto a Manta como a The Cape como referentes gastronómicos de nuestro país. En 2019, por ejemplo, Manta fue seleccionado como uno de los mejores restaurantes del mundo por La Liste y The Cape, a su vez, fue elegido como la mejor experiencia gastronómica en los premios MexBest de Travel + Leisure, por mencionar solo algunos.

Para conocer más sobre Manta visita: http://www.mantarestaurant.com/

También te puede interesar

AEROMÉXICO RECIBE NIVEL PLATINO POR SUS MEDIDAS DE SALUD

DOS SMOOTHIES PARA INICIAR TUS MAÑANAS

CREPAS “RED VELVET” PARA DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA