Hublot presenta el Big Bang e Premier League

febrero 24, 2021

La manufactura suiza de relojes Hublot, cronometrador oficial de la Premier League, ha anunciado una versión de su reloj conectado Big Bang e en edición limitada.

Hublot lanza este innovador guardatiempo de su serie conectada Big Bang con una aplicación específica, una nueva esfera y una nueva correa morada, el emblemático color de la Premier League.

Foto: Hublot.

«En estos tiempos difíciles, el futbol sigue brindando alegrías muy necesarias a foros de todo el mundo. En Hublot nos apasiona el futbol y seguimos asociándonos con las mejores competiciones de este deporte. Nos sentimos privilegiados de presentar el Hublot Big Bang e Premier League, un reloj conectado diseñado para acercar aún más la liga más popular del mundo a la afición más apasionada. Hublot está realmente orgulloso de colaborar con la Premier League y de crear experiencias inolvidables para aquellos que aman los relojes y el futbol», mencionó Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT.

«Como embajador de Hublot desde hace muchos años, puedo afirmar que me siento muy orgulloso de llevar este espléndido reloj que acercará más al terreno de juego a la afición de nuestra liga. Estoy más orgulloso, si cabe, de ser testigo de la unión de Hublot y la Premier League: la mejor manufactura relojera del mundo y la mejor liga del mundo. Es un partido por todo lo alto», agregó el prestigiado José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur.

Foto: Hublot.

Por su parte, Alan Shearer, máximo goleador de la Premier League, comentó: «Me apasiona todo aquello que logre que el futbol sea más inmediato y trepidante, y también la tecnología que da vida al deporte. El Big Bang e Premier League es un sensacional avance de Hublot y está llamado a cambiar las reglas del juego para todos en la Premier League. Excelente trabajo, Hublot».

Este reloj, en una edición limitada de 200 piezas, presenta una ligera caja de titanio satinado y pulido. Se inspira en el reloj conectado Hublot Big Bang e que se lanzó el año pasado, pero incorpora diversas características adicionales diseñadas para ensalzar la pasión de los aficionados de la Premier League.

El portador puede cambiar fácilmente la correa, disponible en el color morado emblemático de la Premier League, gracias al ingenioso sistema One Click de Hublot.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: Hublot.

Todas las correas incorporan una hebilla de cerámica negra pulida con chorro de arena. Así, por ejemplo, los portadores podrán cambiar fácilmente el aspecto del reloj con diferentes configuraciones de esfera y correas de caucho de distintos colores.

El reloj funciona con Wear OS de Google e incluye la aplicación exclusiva Hublot Loves Football Premier League, que estará disponible más adelante también para los propietarios de modelos Hublot Big Bang Connect e en hublot.com o GooglePlay.

La aplicación ofrece a los usuarios notificaciones animadas para avisarles del inicio de los partidos de la Premier League (15 minutos antes del comienzo), los goles, los penaltis, las sustituciones, las tarjetas amarillas y rojas y los tiempos añadidos. Se puede configurar la esfera para que muestre la hora en formato analógico o digital; cuando comienza un partido, el reloj cambia automáticamente al «modo de partido».

La aplicación también muestra las alineaciones de los equipos y las decisiones del VAR. Cuando se marca el final de un partido, comienza la cuenta atrás para el siguiente. Si dos partidos tienen lugar al mismo tiempo, los usuarios pueden alternar entre ellos con solo tocar la pantalla.

Foto: Hublot.

Hublot equipará a los árbitros de la Premier League con una versión especial del reloj que no estará disponible para su venta: este modelo, fabricado con un compuesto super ligero, será más liviano aunque su homólogo de cerámica incorporará funciones adicionales, como el sistema de detección automática de goles que señala al árbitro cuando el balón ha cruzado completamente la línea de meta.

La Premier League es la liga más popular del mundo: más  de mil millones de hogares de 188 países se unen para ver cómo los 20 equipos de la liga disputan 380 partidos por temporada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

GIRARD-PERREGAUX FESTEJA 230 AÑOS DE CREATIVIDAD

MERCEDES-BENZ SORPRENDE AL MUNDO CON DOS NUEVOS MIEMBROS DE LA CLASE C

TISSOT GENTLEMAN GOLD, SE AGREGA LA ELEGANCIA DEL ORO

es_ESSpanish