fbpx
Luxury Watches

Tissot Gentleman Gold, se agrega la elegancia del oro

Si Tissot ya había dado una declaración de elegancia con el Gentleman, la nueva versión Gentleman Gold la lleva a nuevos niveles.

Al igual que su pieza base, este guadatiempos está fabricado con acero, pero se le agrega la distinción de un metal tan aprecido como elegante: el oro rosa macizo de 18 quilates, y se declina en cuatro versiones.

Fie al sello Gentleman, el Gentleman Gold tiene 40 mm de diámetro y mantiene la devoción de Tissot por la mejor artesanía relojera y la atención por el detalle.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: Tissot.
Versatilidad

El Tissot Gentleman es un reloj polivalente, ergonómico a la vez que elegante bajo cualquier circunstancia. Puede lucirse en un contexto profesional, donde imperan ciertos códigos estéticos, así como en los momentos de ocio del fin de semana.

Foto: Tissot.

El Tissot Gentleman acompaña al hombre moderno en sus actividades diarias y se convierte en el aliado perfecto para cada día, cada ocasión y cada estilo.

Materiales de gran calidad

El acero empleado en la caja se ha embellecido con un bisel de oro rosa de 18 quilates. Este metal precioso atrae las miradas e intensifica las tonalidades del Gentleman, en particular porque se repite en la esfera.

Con 40 mm de diámetro y un grosor de 10.64 mm, la caja se prolonga con astas de una curvatura pronunciada para abrazar las formas de la muñeca. Gracias a este diseño, el Tissot Gentleman es un reloj cómodo y fácil de llevar, que luce tanto bajo la manga de una camisa de tejido fino como del mejor algodón.

Colores

Dos brazaletes adornan al Tissot Gentleman y aportan el toque definitivo a dos modelos diferentes. El primero es una pulsera de acero con tres eslabones anchos. El eslabón central está pulido, mientras que los laterales presentan un acabado satinado.

Foto: Tissot.

Esta unión sólida y más deportiva es la extensión natural de una esfera plateada. La segunda opción consiste en una selección de correas lisas de piel de becerro en colores a juego con las esferas: negro, camel o chocolate.

Detalles

Todas las esferas, de cualquier color, presentan las mismas características notables: una marca central, con forma de línea de mira circular, que facilita la lectura de la esfera y confiere un estilo actual.

Unos índices aplicados, biselados y pulidos, con un acabado satinado, y acentuados por las agujas Dauphine talladas con un material luminiscente blanco. Junto con la apertura para la fecha a las tres, estos elementos revelan la sutil elegancia de la esfera.

Además, el rosa dorado de esta magnífica esfera presenta la misma intensidad que el bisel de oro rosa de 18 quilates. Un fino segundero permite leer la hora con la máxima precisión. Por último, la indicación “Powermatic 80 Silicon” recuerda que el Tissot Gentleman encierra un movimiento excepcional.

Foto: Tissot.
El alma

Tissot emplea el movimiento ETA C07.811, más conocido por la denominación Powermatic 80, en la versión con espiral de silicio. Esta espiral aumenta la longevidad del reloj, su precisión y su resistencia a los campos magnéticos.

El movimiento automático incluye una práctica reserva de marcha de 80 horas, de ahí su nombre. Con más de tres días de autonomía si no se lleva, el Tissot Gentleman permite a su dueño disfrutar del fin de semana sin preocuparse por darle cuerda o ponerlo en hora.

El reloj de un caballero

El Tissot Gentleman puede lucirse para trabajar o divertirse, en ocasiones formales o informales, en eventos deportivos o elegantes.

Nunca pierde su estilo gracias a su bisel de oro rosa macizo de 18 quilates y a sus cuidadas esferas. Es el reloj definitivo para un caballero: siempre cómodo, sin excederse, en cualquier situación.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

BREGUET CELEBRA EN 2021, EL AÑO DEL TOURBILLON
NUEVO PORSCHE 911 GT3: RESULTADO DE LAS COMPETENCIAS AUTOMOVILÍSTICAS
MIDO BELLUNA ROYAL MILADY SPECIAL EDITION, ESTÉTICA REAL