fbpx
Golf

Daniel Berger logra en Pebble Beach su cuarto título en el PGA Tour

El estadounidense Daniel Berger se adjudicó este domingo la victoria del torneo AT&T Pebble Beach Pro-Am, del PGA Tour al lograr un impecable recorrido en la cuarta ronda y entregar una tarjeta de 65 golpes, 7 bajo para, para un total de 270 impactos, 18 bajo par.

El profesional de 27 años mostró un gran desempeño en el último recorrido, del cual destacan los eagles que consiguió en los hoyos 2 y 18 que le aseguraron su cuarta victoria en el circuito y primera desde junio de 2020 en el Charles Schwab Challenge, el torneo con el que se reinició la competición tras la primera ola de la pandemia.

En lo que fue un podio liderado por golfistas de Estados Unidos, Maverick McNealy acabó en el segundo lugar con un total de 272 golpes, 16 bajo par, al finalizar la cuarta ronda con un registro de ocho birdies con dos bogeys para una tarjeta de 66, 6 bajo par.

Patrick Cantlay, quien fuera el líder de la primera ronda, culminó el torneo en tercer puesto con 273 impactos, 15 bajo par y Jordan Spieth, que llegó a la última ronda como líder con dos golpes de ventaja, consiguió la misma cantidad debido a una tarjeta de 70 golpes, 2 bajo par.

Vale la pena destacar que el venezolano Jhonattan Vegas fue el único latinoamericano que superó el corte, y que a pesar de entregar una última tarjeta de 69 golpes, 3 bajo pa,r solo le alcanzó para compartir el lugar 50 con otros cuatro jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL