fbpx
Golf

Brooks Koepka se lleva el Phoenix Open, Carlos Ortiz culmina en cuarto

El estadounidense Brooks Koepka se proclamó este domingo ganador del Waste Management Phoenix Open en el TPC Scottsdale de Scottsdale, Arizona al completar una grandiosa última ronda con tarjeta de 65 golpes, 6 bajo par, para una suma final de 265 impactos, 19 bajo par.

En la cuarta ronda el actual número 13 del ranking mundial inició el recorrido con un bogey en el segundo hoyo seguido por un eagle para luego hacer todos pares, hasta que llegó el decimotercer hoyo cuando inició una serie de tres birdies consecutivos.

Para cerrar con broche de oro y colocarse en primer sitio, Koepka rompió el empate con Schauffele y Lee al lograr su segundo birdie en el hoyo 17.

En el segundo puesto quedaron empatados los favoritos del torneo, el surcoreano Kyoung-Hoon Lee y el estadounidense Xander Schauffele con 266 golpes, 18 bajo par.

Por otro lado, el mexicano Carlos Ortiz estuvo muy cerca de alcanzar su segundo triunfo, ya que a pesar de recuperar 13 puestos y tener una última ronda bastante sólida con seis birdies y un eagle, un bogey en el hoyo 12 lo alejó de la victoria, consiguiendo un total de 267 impactos, 17 golpes bajo par.

Con este resultado, el tapatío se quedó en el cuarto puesto del torneo compartiendo lugar con los estadounidenses Steve Stricker y Jordan Spieth, y en el lugar 11 de la FedEx Cup a 304 puntos del primer sitio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

JUEGA GOLF DESDE CASA CON GOLF WITH FRIENDS

BERNHARD LANGER, DOS VECES GANADOR DEL MASTERS, COMPARTE SU RUTINA DE EJERCICIOS

TIGER WOODS Y PHIL MICKELSON JUGARÁN CON DOS LEYENDAS DE LA NFL