fbpx
Travel & Gourmet

DISFRUTA EL 14 DE FEBRERO CON ESTAS EXPERIENCIAS EN VALLE DE GUADALUPE

El día del amor se acerca y una celebración distinta puede estar al alcance para enamorarte con una experiencia romántica en Ensenada, un destino con armonía, gastronomía, viñedos y con alternativas para pasar un fin de semana único, con espacios abiertos, sin aglomeraciones, protocolos de salud y paisajes espléndidos.

Visitar el Valle de Guadalupe es una experiencia completamente singular, ya que además de tener oferta de los mejores vinos del país puedes relajarte con las vistas que van desde hectáreas de vides y olivos, clima agradable, propuestas gastronómicas increíbles, vinícolas de arquitectura única y múltiples opciones de actividades que parecen exclusivas pero que puede estar al alcance de cualquier aventurero que busca una estancia íntima y enigmática.

Valle de Guadalupe
Maglén Resort

El resort más grande del Valle te sorprenderá ya que concentra todo lo que necesitas para entender un poco de la región debido a que tiene vinícola, cervecería (Ruta 90.8, con 13 cervezas artesanales), dos restaurantes, espacios con áreas de descanso, tres albercas y cuatro áreas de hospedaje de múltiples estilos que van desde 60 habitaciones, estudios, glamping y villas delicadamente decoradas con acabados modernos en colores cálidos.

De miércoles a domingo se puede disfrutar de Cantera Restaurante, una de sus propuestas gastronómicas a cargo del chef Joel Quintana Torres, que ofrece en su cocina una fusión de la gastronomía francesa y la cocina Bajamed.

También está Ha’che Restaurante, la segunda propuesta de Maglén con sabores campestres mediterráneos.

Durante enero y febrero, Maglén presenta la “experiencia enamorados”, un paquete especial que incluye hospedaje, desayuno, cena romántica de tres tiempos y degustación de vino y cerveza artesanal de la casa.

Santa Magdala Hotel Boutique

Un destino inolvidable te espera en Santa Magdala, un hotel boutique rodeado de vegetación con un ambiente campestre situado en una ex hacienda muy socorrida por artistas en las décadas de los 40 y 50.

El hotel cuenta con 5 suites y es un espacio de placer y tranquilidad con zonas de alberca, jacuzzi, gimnasio, terrazas, áreas verdes, fogatas e inclusive autocinema.

Para este mes del amor y la amistad, Santa Magdala tiene preparado un paquete especial que incluye vino, flores y cena romántica entre otras amenidades.

Cuatro Lunas

Romance puro y decoraciones hermosas se agrupan  en el Hotel Boutique Cuatro Lunas Valle de Guadalupe, un sitio ubicado en el corazón de la mejor región vinícola de México.

Aquí se crean experiencias inolvidables, ya que con la frase “Todo lo que pidas para consentir a tu persona favorita” se adaptan a hacer decoraciones personalizadas en las estancias.

Cuenta con seis exclusivas suites con diseño rústico, espacios que confluyen con la naturaleza y múltiples terrazas para disfrutar los atardeceres únicos del Valle de Guadalupe.

Ojo Azul Resort

Ubicado en el corazón del Valle de Guadalupe, Ojo Azul Resort es una gran opción de hospedaje para descubrir la Ruta del Vino con amenidades como spa, jacuzzi, clases de yoga, alberga, bodega de vino propia y Alma Tierra Restaurant, un sitio galardonado por su cocina mexicana y sus platillos elaborados con producto local que va de la granja a la mesa directamente.

Rancho María Teresa

Una visión externa del porque enamórate del Valle de Guadalupe espera, esto ese debe a que el Rancho María Teresa nace por el cariño al Valle, de una familia que llegó desde Jalisco y Colima. Fascinados con la tierra crearon el lugar plantando cada árbol y una palmera, hasta construir unas elegantes cabañas –que se mezclan perfectamente con lo rústico y lo elegante– hotel, albercas, restaurante, viñedo y un huerto de cítricos.

La sensación de paz y de romance no será igual después de pasar unos días en este Rancho, un paraíso del descanso al estilo rural con posibilidad de tener tardes de caminatas en sus jardines y viñedos mientras degustas un vino de casa.

En esta temporada las promociones de diferentes opciones de hospedaje incluyen botella de vino tempranillo y un candado del amor para realizar un ritual sencillo y significativo para celebrar el amor.

Villas Victoria

Si lo que buscas son vacaciones con los amigos o la pareja, Villas Victoria es una de las mejores opciones ya que tiene habitaciones con cocina equipada, sala con chimenea, sala de televisión, bar, salón de juegos y hasta casa de campo. Esta increíble opción se encuentra en el kilómetro 1 de la Carretera Ensenada-Tecate.

Estas villas situadas en la puerta norte de la Ruta del Vino, están rodeadas de los encantadores paisajes y atardeceres que ofrece el Valle. También puedes hacer recorridos en bici, cuatrimoto, caballo, o simplemente ir a caminar por los campos de vid cercanos.

Para vivir un ambiente más familiar y desenfadado, Villas Victoria es la opción ya que sus habitaciones son como pequeñas casas con juegos de mesa, sala con chimenea y cocina completa con utensilios entre otras opciones.

Entre Viñedos

Si ya estás seguro de querer crear recuerdos inolvidables piensa en Entre Viñedos, una propuesta de hospedaje moderno y elegante donde literalmente te alojas entre los campos de vid del lugar.

Durante enero y febrero sus paquetes del amor contarán con 20% de descuento en una Villa Deluxe o Master Suite, ambas con terraza, fogón y cena de seis tiempos en su restaurante Fuego, Cocina del Valle.

Este lugar está perfectamente ubicado en el Valle de Guadalupe, porque colinda con reconocidas bodegas de vino como Barón Balché, Decantos, Torres Alegre, Quinta Monasterio, Emevé, Adobe Guadalupe y Chateau Camou.

También te puede interesar

DRINK FACTORY: HEALTHY COCKTAILS, LA TENDENCIA EN MIXOLOGÍA CON POCAS CALORÍAS

CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL PASTEL DE CHOCOLATE

POSADAS APOYA A SUS HUÉSPEDES CON PRUEBAS DE ANTÍGENO Y PCR EN TODOS SUS HOTELES

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish