fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
miércoles, diciembre 7, 2022
Travel & Gourmet

Posadas apoya a sus huéspedes con pruebas de antígeno y PCR en todos sus hoteles

Como respuesta a la solicitud de algunos países de presentar una prueba de Covid-19 negativa para ingresar a su territorio, Posadas respalda a los huéspedes de sus hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one, con pruebas de antígeno y PCR realizadas por laboratorios locales, en las instalaciones de sus hoteles.

Como parte del programa “VIAJA con Confianza”, los huéspedes de todos los resorts de playa de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana, así como Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende pueden solicitar la prueba gratuita de antígenos 36 horas antes de su salida en el servicio de Concierge y programar su cita. Este servicio finalizará una vez que los gobiernos levanten estas medidas obligatorias.

En el caso de necesitar una prueba PCR, se puede solicitar 72 horas antes de su Check out en Concierge para agendar la cita; este servicio, así como la prueba de antígenos en el resto de los hoteles de ciudad de la compañía, tienen un costo adicional y está sujeto a disponibilidad.

Como medida de prevención adicional, se sugiere a los viajeros adquirir el seguro de gastos médicos y de viaje, “Protección VIAJA con Confianza” que ofrece cobertura en caso de accidente o enfermedad, incluido Covid-19, durante su estancia en todos los hoteles de Posadas con un costo de 4 USD (más impuestos) por noche.

Como parte de este seguro, en caso de dar positivo a Covid-19 durante su visita, Posadas ofrece el apoyo de una tarifa especial de 10 USD (más impuestos) por noche, por persona, en todos sus resorts de playa y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, y de 50% por noche en el resto de sus hoteles de ciudad, para pasar el periodo de cuarentena de forma tranquila en sus instalaciones.

Para Posadas, la salud de sus huéspedes es prioridad, por lo que en caso de presentar algún síntoma de Covid-19, es importante que den aviso a sus colaboradores para apoyarlos y buscar la mejor solución.

La realización de las pruebas de antígeno y PCR se integran a los protocolos para garantizar la salud de huéspedes y colaboradores de “VIAJA con Confianza”, el programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección desarrollado por Posadas en colaboración con 3M y bajo la asesoría de Centro Médico ABC, garantizando espacios seguros para volver a viajar y hospedarse en los más de 180 hoteles de todas sus marcas.

Puedes consultar toda la información de los protocolos de “VIAJA con Confianza”, así como los términos y condiciones de “Protección VIAJA con Confianza”, el listado de hoteles que incluyen pruebas de antígeno gratuitas, y cualquier actualización al respecto en www.posadas.com/viajaconconfianza

 

También te puede interesar

“ARANGO, COCINA DE RAÍCES” ESTRENA BRUNCH CON UN MENÚ ESPECIAL

EMPIEZA EL AÑO RENOVADO EN EL LUJOSO CONRAD SPA DE CONRAD PUNTA DE MITA

JUNGLE EXPERIENCES LANZA SU LISTA DE DESEOS PARA 2021

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish