fbpx
Travel & Gourmet

“ARANGO, COCINA DE RAÍCES” ESTRENA BRUNCH CON UN MENÚ ESPECIAL

Con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana, “Arango, Cocina de Raíces”, encabezado por el chef Alejandro Cuatepotzo, ofrecerá los fines de semana su brunch con menú especial. 

Sábado y domingo son los días designados para que cualquier persona disfrute una nueva experiencia en Arango, su brunch. En él se aprecia un estilo de cocina fresco y sumamente apapachador, que apuesta por alimentos dulces, salados, de mar y de tierra, siempre con ese toque mexicano tan particular que caracteriza la cocina del chef Cuatepotzo y su equipo. 

Entre los platos dulces, se tendrá el pan francés, el pancake de cítricos o el panqué de plátano; en cuanto a la parte salada no faltarán los chilaquiles, en este caso, con mole poblano y crema ahumada; el papadzul relleno de huevo, los clásicos huevos benedictinos o los molletes son parte de la propuesta. 

Si el antojo se inclina más hacia los platos de mar y tierra, entre ellos se encontrarán los tacos de jaiba de concha suave, tacos estilo Baja, la tostada de aguacate con mollejas de ternera y la famosa hamburguesa Arango con queso cheddar.  

Foto: Taco de jaiba, Arango.

Para acompañar estas delicias, estará la barra ilimitada de mimosas, cervezas, bloody maries y coctelería sin alcohol; aunque, si lo prefieren, también podrán solicitar sus bebidas favoritas de forma individual. Por supuesto, para lo dulce, un buen café, té, infusión o carajillo será el cierre perfecto. 

La dinámicadel brunch de Arango consistirá en que los comensales podrán solicitar cualquier platillo de la carta especial y, si la eligen, la barra ilimitada de mimosas, cervezas, bloody maries y coctelería sin alcohol. 

Foto: Bloody Mary, Arango.

El brunch estará los fines de semana de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en donde por supuesto, podrás disfrutar de estos exquisitos platillos y la mejor vista al Monumento a la Revolución.

Arango, Cocina de Raíces

De La República 157, 7º piso

Tabacalera

CDMX

Horarios: Lunes a viernes de 12:30 a 6:00 p.m.; sábado y domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Reservación: (55) 5705 5034

También te puede interesar

5 TIPS PARA VOLAR MÁS SEGURO DURANTE LA PANDEMIA POR COVID-19

MONTERREY SE CONECTARÁ NUEVAMENTE CONPANAMÁ A TRAVÉS DE COPA AIRLINES

ENSALADA DE MANZANA CON GERMINADO DE AMARANTO PARA SEGUIR COMIENDO LIGERO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish