Tissot Gentleman, la elegancia contemporánea

enero 22, 2021

Fiel a su lema «Innovators by tradition», la casa relojera Tissot dedica su nuevo Gentleman al caballero elegante contemporáneo. Sofisticado a la par que discreto, este guardatiempo está fabricado con acero y se declina en seis versiones.

Este modelo de 40 mm de diámetro simboliza la devoción de Tissot por la mejor artesanía relojera y la atención por el detalle.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: Tissot.
Versatilidad

El Tissot Gentleman es un reloj polivalente, ergonómico a la vez que elegante bajo cualquier circunstancia. Puede lucirse en un contexto profesional, donde imperan ciertos códigos estéticos, así como en los momentos de ocio del fin de semana.

El Tissot Gentleman acompaña al hombre moderno en sus actividades diarias y se convierte en el aliado perfecto para cada día, cada ocasión y cada estilo.

La esfera de este reloj se inspira en un modelo de los años sesenta, un periodo en el que se subvirtieron los códigos y se instauró una tendencia contemporánea. En la actualidad, esta década sigue influyendo en diferentes ámbitos, y Tissot ha sabido dar un toque actual a una pieza antigua.

Foto: Tissot.
Colores

Dos brazaletes adornan al Tissot Gentleman y aportan el toque definitivo a dos modelos diferentes. El primero es una pulsera de acero con tres eslabones anchos. El eslabón central está pulido, mientras que los laterales presentan un acabado satinado. Esta unión sólida y más deportiva es la extensión natural de una esfera plateada. La segunda opción consiste en una selección de correas lisas de piel de becerro.

Detalles

Todas las esferas, de cualquier color, presentan las mismas características notables: unos índices aplicados, biselados, pulidos y satinados, acentuados por las agujas Dauphine talladas con un material luminiscente blanco.

Estos elementos, junto con la apertura para la fecha a las tres, revelan la sutil elegancia de la esfera. Además, un fino segundero permite leer la hora con la máxima precisión y la indicación “Powermatic 80 Silicon” recuerda que el Tissot Gentleman encierra un movimiento excepcional.

Foto: Tissot.
El alma

Tissot emplea el conocido movimiento Powermatic 80 en la versión con espiral y volante de silicio. Esta espiral aumenta la longevidad del reloj, su precisión y su resistencia a los campos magnéticos. El movimiento automático incluye una práctica reserva de marcha de 80 horas, de ahí su nombre.

Con más de tres días de autonomía si no se lleva, el Tissot Gentleman permite a su dueño disfrutar del fin de semana sin preocuparse por darle cuerda o ponerlo en hora.

Foto: Tissot.
El reloj de un caballero

El Tissot Gentleman puede lucirse para trabajar o divertirse, en ocasiones formales o informales, en eventos deportivos o elegantes. Nunca pierde su estilo gracias a sus cuidadas esferas y a su movimiento automático. Es el reloj definitivo para un caballero: siempre cómodo, sin excederse, en cualquier situación.

Características

Caja de acero con detalles pulidos
Diámetro de 40 mm, grosor de 10.64 mm
Cristal de zafiro
Hermético hasta 100 m (10 ATM)
Corona de acero con «T» en relieve

Movimiento mecánico de cuerda automática
Movimiento Powermatic 80 con espiral y volante de silicio
Horas, minutos, segundos, fecha
Rotor grabado y motivo «ondas del tiempo»
Reserva de marcha de 80 horas

Índices aplicados, biselados, satinados y pulidos con un aplique de Super-LumiNova blanco
Agujas Dauphine talladas y rellenas con Super-LumiNova blanco
Ventana para el día del mes en aplique

Pulsera de acero con tres eslabones pulidos con un acabado satinado, o correa de piel de becerro
Cierre desplegable de acero con pulsadores de seguridad.

Foto: Tissot.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
LA PERSONALIZACIÓN LLEGA A VICTORINOX MY I.N.O.X.
EQA, EL MODELO DE ENTRADA AL MUNDO MERCEDES-EQ
JAEGER-LECOULTRE PRESENTA EL REVERSO TRIBUTE DUOFACE FAGLIANO

es_ESSpanish