fbpx
Luxury Watches

La personalización llega a Victorinox My I.N.O.X.

Los gustos son individuales y eso lo ha entendido a la perfección la casa suiza Victorinox. Por ello, la nueva colección My I.N.O.X. ofrece a sus clientes la oportunidad de diseñar un reloj único y totalmente personal. De acuerdo a las combinaciones que ofrece la marca, existen 15 mil variaciones, lo que da un margen amplio, de acuerdo a cada consumidor.

Victorinox lanzó estos modelos totalmente personalizables de la popular colección I.N.O.X. lo que reflejará estilos de vida diferentes e individuales. Los compradores podrán escoger entre tres materiales para la caja, siete colores para la carátula, 15 diferentes correas y siete colores para el bumper protector.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.
Foto: Victorinox.

Totalmente nuevo en la industria relojera y como un extra especial, el nuevo My I.N.O.X. personalizable se presenta con una navaja del ejército suizo, en alguno de los siete colores distintos, de los cuales, cuatro están únicamente disponibles en el set con el guardatiempo (naranja, azul, gris y verde).

El reloj puede aumentar su personalización con un texto grabado. El guardatiempo, la navaja y el bumper son entregados con una nota y una caja especial.

Un reloj personalizado es la compañía perfecta para el hombre sofisticado que desea expresar su individualidad. Puede comenzar la personalización por la caja, escogiendo entre acero, carbón o titanio. Si decide carbón, estará feliz de saber que se trata del mismo material que se utiliza para proteger las naves espaciales en su regreso a la atmósfera, cuando superan los 1,260°C de temperatura.

Foto: Victorinox.

Al escoger el color de la carátula, notará los marcadores luminosos, que en conjunto con las manecillas brindan una lectura sencilla. Vendrá después la elección de piel, caucho o ‘paracord’ para la correa, lo que es otro gran indicador del estilo de vida.

Tradicionalmente utilizado en las líneas de suspensión de los paracaídas, el ‘paracord’ está permanentemente listo para la acción, hecho de hilos múltiples de nylon, que soportan hasta 250 kilogramos.

Se le puede agregar un bumper colorido como accesorio, y esa personalización cambia toda la cara de la pieza y provee una protección adicional para sobrevivir en la aventura urbana.

El nuevo y personalizable My I.N.O.X. está listo para convertirse en el reloj favorito del hombre que no tiene miedo de mostrar sus gustos y su estilo de vida. Hecho para resistir en cualquiera de las aventuras diarias, cuenta con más de 130 pruebas homologadas para considerarse como parte de la familia I.N.O.X. Está enteramente diseñado en Suiza por Victorinox y cuenta con cinco años de garantía, el mayor sello de confianza de la relojera.

Foto: Victorinox.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
JAEGER-LECOULTRE PRESENTA EL REVERSO TRIBUTE DUOFACE FAGLIANO
GM Y CRUISE SE ASOCIAN CON MICROSOFT PARA VENDER AUTOCONDUCIDOS
BREGUET QUEEN OF NAPLES HEART 9825, LA MAGIA DEL AMOR