fbpx
Lifestyle

Change our Game, un concierto virtual de Buchanan’s

Con el objetivo de apoyar a la industria del entretenimiento, Buchanan’s presenta Change our Game, un exclusivo concierto vía streaming.

Su finalidad es recaudar fondos para apoyar a trabajadores e integrantes del staff artístico y sus familias, quienes son afectados por la cancelación de conciertos durante el 2020.

“Nos sentimos sumamente emocionados de continuar cambiando el juego y conectar nuevamente con la industria musical. Estamos felices de apoyar esta inciativa para uno de los sectores más afectados dentro de la industria: las personas que trabajan detrás del escenario”, Bernarda Jiménez, Head of Buchanan’s México..

“Hoy queremos invitar a todos a sumar y unirse a esta increíble celebración musical con una gran causa por detrás”, resaltó.

Foto: Buchanan’s

Con la conducción a cargo de Tania Rincón y Román Torres (Matisse), Change Our Game reunirá a seis de las más grandes figuras del pop en español:

Sin Bandera, Carlos Rivera, Reik, Camila, Matisse y Pandora, con el único propósito de apoyar a las familias de los integrantes pertenecientes a sus equipos técnicos y artísticos.

Buchanan’s hace la invitación para disfrutar de este concierto virtual el próximo sábado 16 de enero a través de Cinépolis Klic, en punto de las 20:00 hrs.

La venta de boletos ya está disponible directamente en la plataforma y el costo del boleto es de 250 pesos.

Si estás interesado en ver este evento, debes de considerar que los accesos son limitados.

Foto portada: Unsplash

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

TECATE ANUNCIA QUE ES PATROCINADOR OFICIAL DE LA LIGA MX

PRIMER VISTAZO A THE STAND, LA SERIE LIMITADA BASADA EN LA NOVELA DE STEPHEN KING

DAVID BOWIE LLEGA A TIKTOK Y EN HOMENAJE LANZA EL DESAFÍO THE STARMAN

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish