fbpx
Lifestyle

Netflix anuncia fecha de estreno de la serie Madre sólo hay dos

Netflix anunció que la serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, se estrenará a nivel mundial el 20 de enero de 2021.

El show cuenta la historia de Ana y Mariana, que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer, tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única – y peculiar – familia.

Luego de compartir una sala de parto y creer que nunca más volverían a verse, Ana y Mariana descubrirán, cuatro meses después, que cada una recibió a la bebé de la otra.

Ellas tendrán que volver a cruzarse a pesar de la mala primera impresión que tuvieron entre sí.

Pero ambas descubrirán que aún en las diferencias hay más cosas que las unen de las que las separan, una de ellas: el amor por las dos bebés.

Imagen: Netflix

La dramedia fue creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, responsables también de Luis Miguel, la serie.

Además de las dos protagonistas, el reparto cuenta con la participación regular de Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán.

A los productores ejecutivos, Carolina Rivera y Fernando Sariñana, se les une Alexis Fridman y Juan Uruchurtu, que producen a través de su compañía Perro Azul.

En cuanto a la música original, es compuesta por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval.

Te dejamos el tráiler de Madre sólo hay dos:

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

HUAWEI APUESTA, DE NUEVO, POR EL DISEÑO MEXICANO

SIETE HABILIDADES DIGITALES QUE DEBES DESARROLLAR PARA TENER UN 2021 EXITOSO

LA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA ‘LA PESTE’ LLEGA A HBO EL 11 DE ENERO

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish