fbpx
Travel & Gourmet

DISFRUTA DE SECRETS RIVIERA CANCUN RESORT & SPA EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES

Si lo que buscas para vacacionar es sol y arena blanca, tienes que visitar Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, que acaba de abrir sus puertas el pasado mes de diciembre. 
El Secrets Riviera Cancun Resort & Spa es una nueva subdivisión de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa que se localiza junto a este hotel. Los edificios existentes del club Xhale del Breathless, consisten en 164 habitaciones, que fueron convertidos a la marca Secrets, ofreciendo a los huéspedes lo mejor de ambos mundos.
Foto: Cortesía.
Ubicado entre el mar Caribe y la Laguna de la Bahía Petempich en Quintana Roo, Secrets Riviera Cancun Resort & Spa ofrecerá a sus huéspedes un exclusivo hotel Preferred Club-Suite para adultos que buscan un escape con un servicio de lujo personalizado, con acceso a la sofisticación, la emoción y la vida nocturna de Breathless. Además de la experiencia Unlimited-Luxury de Secrets, todos los huéspedes pueden aprovechar:
  • 164 habitaciones, incluidas 18 Master Suites y una Suite Presidencial
  • Todas las habitaciones designadas Preferred Club con servicios exclusivos y elevados
  • Servicio de Concierge exclusivo y Preferred Club Lounge
  • Una piscina dedicada para huéspedes Secrets
  • Rosewater solo para huéspedes de Secrets Riviera Cancun Resort & Spa
  • Todos los huéspedes de Secrets Riviera Cancun Resort & Spa tienen acceso a las comodidades del Breathless Riviera Cancun Resort & Spa que incluyen nueve restaurantes, nueve bares y lounges, así como dos albercas que ofrecen lo mejor de la experiencia de dos mundos

El Secrets Riviera Cancun Resort & Spa comparte el motor lobby con Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, sin embargo, ambos hoteles tienen acceso separado a sus respectivo lobbies y lounges.

El Secrets Riviera Cancun Resort & Spa también cuenta con los protocolos CleanComplete Verification en la propiedad. El sistema de calidad, seguridad e higiene 360 grados  de AMResorts toma en cuenta todos los aspectos de las operaciones del hotel, y está respaldada por una certificación de terceros del más alto nivel.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

INICIA EL 2021 EN PARK CITY, UTAH, RODEADO DE PAISAJES INOLVIDABLES

EMPIEZA MUY LIGHT EL AÑO CON ESTE CEVICHE DE MANGO

EL MUSEO DE ARTE DE DALLAS PRESENTA CINCO OBRAS EXQUISITAS DE FRIDA KAHLO