Daniel Servitje, Presidente y Director General de Grupo Bimbo, fue incluido en la lista 2020 de “Los 100 Latinos más Influyentes Comprometidos con la Acción Climática” elaborada por la Organización ambientalista Sachamama.
Sachamama es reconocida principalmente por su trabajo en cambio climático y comunicaciones sobre el clima y medio ambiente en las comunidades Latinas.
Este listado es una iniciativa de la organización que busca fortalecer el liderazgo de la comunidad latina en el movimiento climático.
También busca resaltar a los líderes más influyentes por haber fomentado la lucha ambiental, la sostenibilidad y las acciones frente a la emergencia climática y ambiental que vive la humanidad.
La selección, realizada con el apoyo de las principales organizaciones ambientales, destaca a personalidades por su nivel de compromiso en las áreas de activismo climático y comunicaciones.
Además de derechos ambientales, políticas corporativas de sostenibilidad y la agenda pública.
El listado incluye directivos de empresas reconocidas, políticos de alto perfil, académicos, activistas, periodistas, premios nobel y estrellas del espectáculo.
#Liderazgo | Daniel Servitje, Presidente y Director General de Grupo Bimbo, fue reconocido por @Sachamamaorg como uno de “Los 100 Latinos Más Comprometidos con la Acción Climática”, la cual destaca su liderazgo empresarial en favor del planeta. https://t.co/pCy4qFDuWL
— Grupo Bimbo (@Grupo_Bimbo) December 11, 2020
«Los 100 seleccionados son personalidades reconocidas y comprometidas en su sector, quienes a través de su trabajo impulsan la concientización global sobre la emergencia climática y la necesidad de implementar soluciones que nos ayuden a vivir en balance con nuestro planeta”, explicó Carlos Zegarra, Director Ejecutivo de Sachamama.
Servitje comentó que las empresas que poseen una huella global tienen la capacidad de poder influir positivamente en todas las comunidades.
Destaca que son empresas que tienen una visibilidad y un compromiso que las hace ser muy transparentes en todos los sentidos.
Agregó que las empresas grandes, globales, suman y deben ayudar a empujar con proveedores locales y así todos contribuir para combatir el cambio climático.
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