fbpx
Lifestyle

Stella Artois y el artista Óscar Torres develan un mural de granos de malta

La cerveza belga develó se unió al reconocido artista e ilustrador mexicano, Óscar Torres, para crear una instalación artística hecha a partir de miles de semillas de malta pintadas a mano.

El impresionante mural es una interpretación de “El sabor de Stella Artois”, en donde el protagonista y elemento inspirador es la malta.

Es el reflejo de que un elemento tan simple como éste puede transformarse en algo único si llega a las manos correctas, como lo hace Stella Artois con su cerveza.

Para dar vida a este colorido mural de 7x10m, utilizamos aproximadamente 700kg de malta. Primero elaboré la ilustración con base en un universo de colores y texturas, posteriormente hice una serie de procesos experimentales para hacer de la malta el elemento protagonista de la obra”, comenta Óscar Torres, artista e ilustrador mexicano.

Foto: Stella Artois

Finalicé con el montaje, en el cual cada momento fue pensado con la idea de hacer una experiencia sensorial completa. El resultado es una reinterpretación artística del sabor de Stella Artois, vista desde mi propio mundo gráfico, la cual busca inspirar a las personas a compartir un momento entre amigos”, resaltó.

Desde el 6 de noviembre, Casa Picnic, uno espacio de la capital en el que convergen arte, cultura, creatividad e innovación, se convirtió en un lienzo cubierto por semillas de malta.

Lo mejor es que los transeúntes pueden admirar esta increíble obra inspirada en el sabor y universo de Stella Artois.

Foto: Stella Artois

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

AMAZON PRIME VIDEO CONFIRMA SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE THE EXPANSE

ALFONSO HERRERA SE UNE AL ELENCO DE OZARK, LA RECONOCIDA SERIE DE NETFLIX

EL MUNDO DEL FUTBOL REACCIONA A LA MUERTE DE DIEGO ARMANDO MARADONA

 

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish