fbpx
Lifestyle

Amazon Prime Video confirma sexta y última temporada de The Expanse

Amazon Studios anunció que ordenó la sexta y última temporada de la serie Amazon Original, The Expanse, basada en los exitosos libros de James S.A. Corey.

La renovación de la serie para una temporada final llega en el marco de la anticipada temporada cinco, que se estrenará el 16 de diciembre en más de 240 países y territorios a lo largo del mundo.

Andrew Kosove y Broderick Johnson, codirectores y cofundadores de Alcon Television Group y productores ejecutivos, dijeron:

Desde el momento en el que nos comprometimos a dar vida a este show, hasta su última temporada, hemos trabajado sin descanso para honrar la visión de los escritores. Nos enorgullecemos de tener uno de los elencos más diversos de la televisión y en dar una plataforma a las historias que importan”.

Imágenes: Amazon Prime Video

The Expanse transcurre en el futuro, en donde la humanidad ha colonizado el Sistema solar y la gente de la Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides han sido una oposición entre ellos durante largo tiempo.

Cuando la tripulación del Rocinante descubre tecnología ancestral extraterrestre, una conspiración emerge, una que llevará al sistema solar al borde de la guerra.

La serie ganadora del premio Hugo, basada en las populares novelas de ciencia ficción de James S.A. Corey, fue desarrollada y escrita por el dueto nominado al Oscar, Mark Fergus y Hawk Ostby.

Como se mencionó anteriormente, la temporada cinco se estrenará el 16 de diciembre con tres episodios.

Después, seguirá estrenando uno semanalmente hasta el 3 de febrero del 2021.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

PARA TU FIN DE SEMANA EN CASA, DISFRUTA DE ESTOS EVENTOS (26 A 29 DE NOVIEMBRE)

ALFONSO HERRERA SE UNE AL ELENCO DE OZARK, LA RECONOCIDA SERIE DE NETFLIX

EL MUNDO DEL FUTBOL REACCIONA A LA MUERTE DE DIEGO ARMANDO MARADONA

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish