fbpx
Lifestyle

Para tu fin de semana en casa, disfruta de estos eventos (26 a 29 de noviembre)

Mientras las cosas regresan a la normalidad, esto conciertos virtuales es una gran alternativa para distraernos en casa.

Este fin de semana hay cosas interesante, como el inicio del Festival Marvin, que contará con tres días de actividades, desde música en vivo hasta eventos culturales.

En cuanto a conciertos en solitario, destacamos dos de ellos, el de Dua Lipa y el del dúo mexicano Rodrigo y Gabriela. Ambos prometen alegrarnos el día y disfrutar de un gran momento.

 

Jueves, 26 de noviembre

Festival Marvin (música y cultura)

Esta edición se realizará de manera virtual, pero sus contenidos no se alterarán en nada, así que disfrutarás no sólo de música en vivo, también de talleres, conferencias y hasta un poco de stand up comedy. Debes de registrarte para sus tres días de actividades, toda la información al respecto la encuentras en su sitio oficial.


Él mató a un policía motorizado (música)

La banda argentina realiza un concierto virtual, el cual forma parte de la serie Irrepetible de Ocesa. Se llama La otra dimensión, inicia a las 20:30hrs (centro) y el precio es muy accesible: 147 pesos; la venta de los accesos es hasta una hora antes del show.

 

Viernes, 27 de noviembre

Dua Lipa (música)

La artista británica ofrecerá un concierto multidimensial, al que bautizó como “Studio 2054”. Su concierto, además de éxitos pasados, se enfoca en su más reciente disco, Future Nostalgia, y tendrá invitados especiales. Los boletos y los horarios los encuentras aquí, y los precios van de 85 pesos hasta 25 dólares por el pase VIP.

 

Sábado, 28 de noviembre

Rodrigo y Gabriela (música)

El dúo mexicano que ha traspasado fronteras y que cuenta con Grammys en su bolsa tendrá un concierto virtual, también de la serie Irrepetible. Promoverán su más reciente disco, Mettavolution, los precios van de los 225 a los 325 pesos, inicia a las 20:30hrs (centro) y aquí adquieres los pases.

 

Domingo, 29 de noviembre

Taylor Swift (música)

Disney+ estrenó en su plataforma el concierto folklore: the long pond studio sessions de la artista estadounidense, que se enfoca en su más reciente disco, folklore. Para verlo debes de contar con sus servicios y, si no los tienes, te recordamos que cuentan con un periodo de prueba gratuita de siete días.

 

Mención especial

Alice in Chains, martes 1 de diciembre (música)

Si eres fan del grunge, pues Alice in Chains será reconocido por el Museum of Pop Culture, así que realizarán un livestreaming, en donde habrá presentaciones en su honor por parte de Metallica, Billy Corgan, Eddie Vedder y muchos más. La transmisión se realizará de manera simultánea en las plataformas sociales del museo a las 10pm (centro), y aunque es gratuito hay un limite de viewers, así que debes de registrarte.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

¡POR FIN! MAÑANA INICIAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL GUARD1ANES 2020

ALFONSO HERRERA SE UNE AL ELENCO DE OZARK, LA RECONOCIDA SERIE DE NETFLIX

EL MUNDO DEL FUTBOL REACCIONA A LA MUERTE DE DIEGO ARMANDO MARADONA

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish