fbpx
Travel & Gourmet

Lujo y grandes experiencias de autor solo en Naáy Tulum

Conforme el mundo inicia una reactivación turística, la industria se adapta a los nuevos viajeros que esperan no sólo hoteles higiénicos y desinfectados, también espacios en los que se sientan seguros para realizar cualquier tipo de actividad, desde vacacionar y relajarse, hasta donde hacer home office o tomar clases en línea desde un paradisiaco lugar.

Siempre a la vanguardia de ofrecer experiencias únicas a los viajeros, no solo hoy, sino desde siempre, Posadas, la operadora hotelera líder en México, crea el concepto Curamoria Collection, marca que enaltece y potencializa hoteles ya existentes al ofrecer una estancia auténtica, como es el caso del hotel Naáy Tulum, donde el lujo se ha reinventado.

Viajes personalizados

La tendencia turística de viajes personalizados se refuerza hoy más que nunca con experiencias locales, donde se puede ser parte de la comunidad apoyando la reactivación turística de nuestro país y al mismo tiempo vivir momentos inolvidables en espacios irrepetibles.

Náay Tulum, ubicado dentro del complejo Aldea Zamá, es el primer hotel boutique bajo este concepto de experiencias de autor, donde se puede explorar lo mejor de la naturaleza de Tulum en bicicleta, rodeado de vegetación y del Mar Caribe; una atmósfera con exteriores ideal para tomarse un descanso o incluso extender la estancia y aprovechar las bondades del trabajo remoto en este hotel que combina lo mejor de los 2 mundos: naturaleza y comodidad.

Naáy Tulum
Foto: Naáy Tulum
Cultura y lujo en un mismo lugar

Naáy Tulum está impregnado de la esencia de la cultura maya con detalles de diseño contemporáneo. En sus espacios busca una trascendencia del lujo y experiencias de autor creando una mezcla única para transmitir una atmósfera diferente. Cuenta con 36 habitaciones que ofrecen confort inigualable en armonía con la naturaleza y que incluyen amenidades orgánicas hechas a base de miel de abeja.

Su roof top, donde se encuentra la piscina, es una terraza abierta diseñada para disfrutar una vista inigualable, mientras se toma el sol para descansar, tomar alguna videollamada o consentir al paladar con los sabores de la cocina de KII’ KIL; una propuesta nacional e internacional, elaborada con los ingredientes más frescos de la región.

Tulum es el Pueblo Mágico por excelencia para la relajación, reflexión y meditación, se vuelve el escenario ideal para tomarse una pausa en un lugar como el hotel Naáy Tulum de Curamoria Collection, donde los viajeros pueden sentirse seguros, gracias al programa de prevención, higiene, limpieza y desinfección “VIAJA con Confianza” de Grupo Posadas.

También te puede interesar

GLAMPING EN NUEVO LEÓN, PARA AVENTUREROS DE CORAZÓN

ES HOY, ES HOY: ¡CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA CHAMPAÑA!

¡GORDON RAMSAY Y SU IMPLACABLE PERSONALIDAD ESTÁN DE REGRESO!