fbpx
Tech

Belkin presenta accesorios móviles optimizados para modelos de iPhone 12

Belkin y la entidad Foxconn Interconnect Technology anunciaron cuatro nuevos productos en sus categorías de energía móvil, protección de pantalla y accesorios dirigidos y diseñados para la gama de iPhone 12.

Aprovechando las últimas funciones innovadoras introducidas en los modelos de iPhone 12, los accesorios móviles de Belkin ofrecen capacidades de carga inalámbrica segura de hasta 15 W, compatibles con el nuevo sistema MagSafe, material de vidrio flexible y confiable para una protección aún mayor de la pantalla y la máxima comodidad de manos libres para usar su teléfono al conducir.

 

Cargador Inalámbrico BOOSTCHARGE PRO MagSafe 3-en-1

El Cargador Inalámbrico BOOSTCHARGE PRO MagSafe 3 en 1 está diseñado para ser ultra-conveniente y ultrarrápido, proporcionando hasta 15W de potencia de carga inalámbrica, compatible con MagSafe.

También proporciona una potencia de carga de 5 W para AirPods Pro y AirPods con estuche de carga inalámbrica y un módulo de carga inalámbrica para Apple Watch. Cuenta con un diseño antideslizante para soportar el dispositivo en modo vertical u horizontal y es compatible con estuches MagSafe de hasta 3 mm de grosor.

Imagen: Belkin

Soporte de Ventilación de Coche PRO MagSafe

El Soporte de Ventilación de Coche PRO MagSafe simplifica y mejora la experiencia en el automóvil, proporcionando una forma segura, conveniente y elegante de usar los modelos de iPhone 12 en la carretera.

El módulo magnético utiliza MagSafe para mantener el dispositivo en su lugar mientras ofrece una vista conveniente en modo vertical u horizontal. La gestión intuitiva de cables mantiene el cable al alcance de su mano. Diseñado exclusivamente para adaptarse a los modelos de iPhone 12, presenta un perfil delgado y acabados de primera calidad, para una apariencia atrevida y refinada.

Protector de Pantalla UltraGlass

Los modelos de iPhone 12 cuentan con una nueva cubierta frontal Ceramic Shield, más resistente que el vidrio de cualquier teléfono inteligente, proporcionando el mayor salto en durabilidad jamás visto en iPhone.

El protector de pantalla UltraGlass brinda a los usuarios protección adicional con vidrio de aluminosilicato de litio (LAS) de ingeniería alemana, la próxima generación de protección de pantalla para una mayor flexibilidad y confiabilidad.

UltraGlass es 2 veces más resistente que el vidrio templado y proporciona el mejor rendimiento de su clase para mayor protección contra impactos y rayones mientras mantiene la experiencia de pantalla nativa con un diseño ultradelgado.

Imagen: Belkin

Precio y disponibilidad

Los accesorios de Belkin estarán próximamente disponibles en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish