fbpx
Luxury Lifestyle

LEGO Group x Levi’s le da un giro divertido a la personalización de tus prendas

Desde construir a partir de instrucciones, hasta soñar con crear algo desde la imaginación, la construcción con LEGO ha sido una experiencia para desarrollar la creatividad de las personas, no importa su edad.

Levi’s, al ser una marca que se distingue por la personalización de sus prendas, encontró un aliado perfecto en LEGO Group.

Juntos desarrollaron la colección LEGO Group x Levi’s, en la que los usuarios podrán divertirse para personalizar sus prendas.

Foto: Levi’s

“Esta es una colaboración tan divertida que celebra la autoexpresión, la creatividad y la nostalgia”, dice Karyn Hillman, Chief Product Officer de Levi Strauss & Co, “Es Levi’s y LEGO Group uniéndose para co-crear algo realmente especial y nuevo, pero innegablemente familiar“.  

El concepto presenta un panel de LEGO de silicona, en donde los fanáticos podrán crear sus propios diseños personalizados utilizando LEGO DOTS, un nuevo concepto introducido por LEGO Group a principios de este año.

Se trata de divertirse

Con las customizable baseplates, las prendas de Levi’s son un lienzo en blanco para el juego de LEGO.

Los diseños pueden ser creados por cualquiera, ya que esta base estará cocida en las prendas como un parche customizable en una vintage stonewash Levi’s Trucker Jacket, Dad Crop Trucker Jacket, 501 ’93 Straight Jeans, y una línea de hoodies, crewneck sweatshirts y accesorios.

Foto: Levi’s

Los elementos también aparecen en los detalles del producto, incluyendo los botones en colores como amarillo, rojo, verde, azul, blanco y negro.

“Hay tanta pasión y energía en esta colaboración; trabajar con la creativa e icónica marca Levi’s es inspirador, y está impulsando la forma en que innovamos la experiencia de LEGO”, declaró Lena Dixen, Senior Vice President and Head of Product and Marketing Development at LEGO Group.

La colección LEGO Group x Levi’s está disponibles desde esta semana en nuestro país.

Foto: Levi’s

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

ENTREVISTA. MICHELLE GONZÁLEZ NOS HABLA SOBRE IMPERIO DE MENTIRAS Y DE CÓMO SE ABRE PASO EN EL CINE

NIKE PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE DÍA DE MUERTOS

ENTREVISTA. PLATICAMOS CON SILVIA OLMEDO SOBRE SU LIBRO A DOS PASOS DE LA LOCURA