fbpx
Travel & Gourmet

 Vive la mejor experiencia de “workation” en Thompson Hotels

Han pasado ya varios meses desde que inició el confinamiento. La forma trabajar, salir y convivir con los demás se ha transformado. De ahí surge la nueva tendencia de “workation”, que significa combinar el trabajo con las vacaciones; es decir, las personas buscan un cambio de escenario para seguir trabajando, pero en un entorno paradisíaco que les permita salir de la rutina, mejorar su estado de ánimo y aumentar su rendimiento.

Con el objetivo de ofrecer una alternativa de calidad al nuevo perfil de viajeros, Thompson Hotels creó un “Programa de Estadías Largas” en las tres propiedades con que cuenta en nuestro país; cada uno es único y hecho a la medida de las necesidades de sus visitantes, ya sea que busquen mantenerse conectados para seguir trabajando o prefieran una desconexión total.

The Cape, a Thompson Hotel

Ubicado en Playa Monumentos, frente a El Arco, ícono de Los Cabos, The Cape creó “Villa State of Mind” una experiencia que hará que te sientas como en casa, mientras disfrutas de la mejor vista del destino y un servicio personalizado.

En este programa el hotel ofrece estadías especiales de siete noches (o más, si así lo deseas) en espaciosas villas de lujo de dos o tres dormitorios, con un estilo surf de la Baja de la década de los 60.

Las villas cuentan con wifi de alta velocidad, por lo que no tendrás que preocuparte por temas de conectividad. En algunas hay acceso directo a la playa, piscina privada y parrilla al aire libre.

Además de la estancia de siete noches, “Villa State of Mind” incluye transportación de lujo de ida y vuelta al aeropuerto, desayuno diario, una clase de cocina privada con un chef del complejo y un concierge personal que estará disponible para ayudarte en la compra de comestibles, planificación de actividades y todos los detalles de organización para su llegada y salida.

Foto: The Cape Thompson.
Thompson Playa del Carmen

Ubicado en la famosa y vibrante Quinta Avenida, corazón del destino, Thompson Playa del Carmen cuenta con dos localidades: Main House, con un estilo lujoso y divertido, y Beach House, una propiedad más relajada con espectaculares vistas del Caribe mexicano.

El hotel se caracteriza por una oferta gastronómica y mixológica de clase mundial a través de los restaurantes Catch, de la famosa cadena con sede en Nueva York, y C-Grill, liderado por el chef mexicano Daniel Manzano.

“Work From Hyatt” es una experiencia de siete noches que ofrece a los visitantes transformar su rutina de Home Office en unas inolvidables vacaciones de trabajo a través de una amplia gama de paquetes que ofrecen increíbles espacios al aire libre, refrescantes albercas y amplias habitaciones o cabañas con internet de alta velocidad.

El programa “Work From Hyatt” de Thomson Playa del Carmen estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020 con la posibilidad de viajar hasta el 31 de marzo de 2021. Incluye desayuno americano completo para dos personas.

Foto: Thompson Playa del Carmen.
Thompson Zihuatanejo

“Escape To Paradise” es un programa que ofrece la cuarta noche en cortesía al reservar tres noches, con un crédito adicional para utilizar en el resort dependiendo del tipo de habitación elegida. Este programa ofrece la tranquilidad de un paraíso cálido y auténtico como Zihuatanejo, en donde el huésped podrá encontrar la inspiración necesaria en las tranquilas olas y la suave arena de Playa La Ropa, entre el susurro de las palmeras o dentro de las tres albercas del complejo.

Como complemento para hacer de esta estadía un verdadero “escape al paraíso”, hay una serie de experiencias innovadoras para hacer este viaje memorable, como degustaciones de tequila o mezcal, clases privadas de mixología o de cocina con un tour por la mañana al mercado local, o cenas privadas en su restaurante insignia CENIZA, cuyo menú está inspirado en la tradicional cocina de humo y fuego, y que ha sido renovado por el chef Bernardo Cabrera.

Foto: Thompson Zihuatanejo.

En temas de salud y seguridad, tendrás de qué preocuparte, pues Thompson Hotels está comprometido con el bienestar y seguridad de todos sus huéspedes y staff, que son su prioridad número uno, así que todas las propiedades cuentan con las medidas sanitarias necesarias para que disfrutes de una estancia segura y confortable.

También te puede interesar

DESCUBRE LOS COCTELES PERFECTOS PARA DISFRUTAR EL OTOÑO

HAMBURGUESA DE ATÚN PARA FORTALECER TU SISTEMA INMUNOLÓGICO

EL VINO MEXICANO EN NÚMEROS: CONOCE MÁS ACERCA DE LA INDUSTRIA VITIVINÍCOLA NACIONAL