fbpx
Travel & Gourmet

Descubre los cocteles perfectos para disfrutar el otoño

Cada vez estamos más cerca de dejar atrás los días de calor, gafas y sol característicos del verano, para disfrutar de una de las temporadas más esperadas del año, no solo por los cálidos colores que adornan las vistas, sino también por la calma que brindan las temperaturas templadas y sus refrescantes ventiscas, el otoño.

En este sentido, Solmar Hotels & Resorts, la colección de siete resorts ubicados en el paraíso mexicano de Los Cabos ha preparado tres cocteles originales y llenos de sabor para disfrutar de este cambio de estación.

A diferencia del verano, estación en la que predominan los sabores ligeros y refrescantes con toques cítricos y frutales que ayudan para hacer frente a las altas temperaturas, en el otoño, la mixología se caracteriza por tener más cuerpo, colores cálidos, sabores fuertes como naranja, manzana y vainilla que podrás disfrutar con las recetas de Solmar Hotels & Resorts:

Autumn Spice

Ingredientes:

  • 1 oz de Bourbon Whisky Makers Mark
  • 1 oz de Licor 43
  • 1 ½ oz de jugo de manzana
  • 1 oz de jarabe de especies

Preparación

  1. Vierte todos los ingredientes en el shaker y mezcla para que los sabores se integren a la perfección.
  2. Coloca hielo en un vaso Old Fashion y vierte la preparación.
  3. Para darle un toque único de La Roca, el afamado restaurante del resort de lujo, Grand Solmar Land’s End, adorna colocando manzana y naranja deshidratada acompañadas de láminas de canela.
Leaves Falling

Ingredientes:

  • 2 oz de Cognac Martell Vsop
  • 1 oz de Licor Drambui
  • 1 oz de puré de guayaba
  • ½ oz de jarabe de vainilla

Preparación:

  1. Agrega el puré de guayaba y el jarabe de vainilla en el shaker para integrar los sabores, posteriormente agrega el cognac y el licor Drambui.
  2. Agrega hielo y enfría la bebida escanciando, es decir, vertiendo en otro vaso y regresa la preparación al shaker cuatro veces.
  3. Agrega hielo a una copa bordeaux chica y sirve la preparación sin los hielos con los que la enfriaste previamente.
  4. Adorna con una rodaja de guayaba caramelizada y una flor comestible y disfruta de este original coctel del restaurante de cocina internacional Don Luis en Grand Solmar Land’s End.
Foto: Leaves Falling Solmar.

También te puede interesar

LA BUENA BARRA, UNA GRAN OPCIÓN REGIA EN CDMX

5 DESTINOS EN ESTADOS UNIDOS PARA RECORRER EN BICICLETA

CHICAGO CONSIDERADA COMO LA MEJOR GRAN CIUDAD POR CONDÉ NAST TRAVELER