fbpx
Tech

Presentan al nuevo iPhone 12 y iPhone 12 mini

Tras meses de eventos en los que pareciera se anunciarían el nuevo iPhone 12, ha sido hoy cuando Apple ha revelado a su nueva familia de smartphones inteligentes.

En esta ocasión, la compañía basada en California no sorprendió a nadie, ya que gran parte de los primeros rumores fueron ciertos, y se confirmaron cambios que no agradarían del todo a los amantes de la marca de la manzana.

En el evento llamado Hi Speed que se llevó a cabo en el mítico Apple Park, de Cupertino se reveló el primer iPhone compatible con la red 5G que puede alcanzar una velocidad de descarga de 4.0 Gbps y de 200 Mbps de carga. De esta nueva habilidad destaca que el sistema operativo iOS ya fue optimizado en el apartado de la batería para su mejor funcionamiento.

El nuevo flagship de la compañía utiliza el chip de casa A14 Bionic, el mismo que integra iPad Air con un CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos.

Como se había rumorado, iPhone 12 tiene bordes planos y cambios en su diseño que hacen que sea más delgado que el iPhone 11 y 15% más pequeño y liviano. Se ofrecerá en azul, verde, rojo, blanco y negro.

Su display es Super Retina XDR, con resolución 460 ppi, el doble de píxeles que el iPhone 11 y ostenta 1200 nits con soporte para Dolby Vision, HLG y HDR 10. En el caso de iPhone 12 la pantalla es de 6.1 pulgadas, mientras que para iPhone 12 mini es de 5.4 pulgadas.

En el apartado fotográfico, nos encontramos en iPhone 12 y 12 mini con un sistema trasero de dos lentes, el principal es un angular de 12 megapíxeles que se acompaña de un ultra angular con ángulo de visión de 120 grados y estabilización de imagen.

Imagen: Apple

Como se había adelantado, estos equipos no incluyen cargador, y tendrá un costo adicional de $550 MXN.

Precios y disponibilidad

La preventa de iPhone 12 mini inicia el 6 de noviembre y el precio va de los $20,000 MXN a los $25,000 MXN, mientras que el iPhone 12 costará de $22,500 MXN a $27,000 MXN y se puede apartar desde el 16 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASÍ ES EL POPULAR LG Q6 PRIME

POLAROID NOW, RECUERDOS CON SELLO OLD SCHOOL

MARSHALL PRESENTA BOCINA CON SOPORTE DE VOZ ALEXA

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish