fbpx
Golf

AGVM, gran impulsor del VIP Golf Experience Acapulco 2020

La Asociación de Golf del Valle de México (AGVM) continúa con sus trabajos de promoción del deporte y fue uno de los patrocinadores principales del VIP Golf Experience Acapulco 2020, celebrado en el hermoso Campo de Golf Tres Vidas.

Una de las funciones de la AGVM es impulsar el deporte entre los niños y jóvenes, y por ello cuentan con una estrategia que abarca distintos niveles. En esta ocasión aprovecharon el torneo a go-go entre 13 duplas, para promover entre los padres de familia y amigos la disciplina, competencia y bienestar que puede brindar el deporte.

Así, luego de experimentar las sensaciones en propia piel, los 26 golfistas de nuestra VIP Golf Experience Acapulco 2020 se convierten en los mejores voceros y difundirán con sus palabras los beneficios del golf como un deporte ideal para niños y jóvenes.

A lo largo de las 7,200 yardas del Campo de Golf Tres Vidas, las 13 parejas mostraron su gran talento y competencia. Los 18 hoyos de uno de los mejores campos del país fueron el escenario perfecto para esta ronda, que se convirtió en una muestra de todo lo que envuelve esta disciplina.

Los 18 hoyos a la par del Pacífico obligaron a los golfistas a mostrar todo su talento y utilizar distintas estrategias, como tiros más bajos, debido a los vientos provenientes del mar. Vencer los retos y los obstáculos es una de las enseñanzas que deja el golf en la vida, por lo que la AGVM, presidida por Fernando Lemmen-Meyer, mantiene su compromiso y trabajo en pro de la difusión de golf en todos sus niveles.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
ASÍ ES EL CLUB DE GOLF MARINA BAY EN SINGAPUR
LA OLVIDADA PRIMERA LICENCIA DE FERRY PORSCHE
BREGUET CLASSIQUE DOUBLE TOURBILLON 5345 QUAI DE L’HORLOGE, MAESTRÍA HECHA A MANO