fbpx
Luxury Lifestyle

Los Lakers se consagran campeones de la NBA y cumplen su promesa a Kobe Bryant

Ayer, los Ángeles Lakers vencieron a los Miami Heat y se consagraron campeones de la NBA, en una temporada única dentro de la “burbuja” en las instalaciones de Disney.

Con un triunfo de 106 a 93, la franquicia en donde juega LeBron James ganó la serie 4-2 y sumó su campeonato 17.

Con este nuevo anillo, empatan a los Celtics de Boston como las franquicias más ganadoras en la historia de la liga.

Dominio desde el inicio

En el primer cuarto, los Lakers mostraron todo su repertorio con las jugadas de Lebron James y Anthony Davies a la cabeza, quienes marcaron 17 puntos entre ambos, 9 y 8 respectivamente.

Ese dominio inició ante un equipo de la Miami que sufrió la ausencia anotadora de Jimmy Butler, quien claramente quedó físicamente desgatado en el juego anterior (apenas marcó un triple en ese período).

El repertorio del equipo de Los Ángeles se estiró en el segundo cuarto, que finalizó con un marcador de 64-36.

Lebron James cumplió su promesa

Con un Butler deslucido, resentido de su lesión, y un Adebayo impreciso, los californianos estiraron la ventaja con facilidad y sin la necesidad de recurrir constantemente en LeBron.

El equipo de Miami, apenas logró marcar 13 puntos en ese período, y falló más de la mitad de sus tiros libres, lo que denotó un cansancio mental en varias de sus figuras que se mostraron ahogadas en cada intento de ataque.

LeBron cortó una sequía para los Lakers de una década sin títulos, que lograron su último anillo en las finales del 2010 ante los Boston Celtics.

Lebron James, por su lado, con 35 años sumó el cuarto título a sus vitrinas tras lo hecho en el 2012 y 2013 con Miami, y en 2016 con los Cleveland Cavaliers.

Además, cabe resaltar que este título tiene una dedicatoria especial para Kobe Bryant, uno de las leyendas históricas de la franquicia, quien falleció en un accidente de helicóptero a finales de enero de este año.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

ENTREVISTA. MICHELLE GONZÁLEZ NOS HABLA SOBRE IMPERIO DE MENTIRAS Y DE CÓMO SE ABRE PASO EN EL CINE

CUIDADO CON LO QUE DESEAS Y FERNANDA CASTILLO SE PRESENTAN EN CATALUÑA

SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA TENER UN SIX PACK FUERTE Y DEFINIDO