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Sigue estos consejos para tener un six pack fuerte y definido

Una de las zonas del cuerpo que más preocupa es el abdomen y todos deseamos tener un six pack de impacto, pero ¿cómo lograrlo desde casa?

Charlamos con Torongia, una línea de laboratorios Anteii que se especializa en productos reafirmantes para la piel y que también promueven un estilo de vida saludable, para que nos aconsejen sobre las claves para lograrlo.

La zona abdominal necesita dedicación, no sólo para lucir definida, sino para obtener fuerza.

Así que te recomendamos realizar la siguiente rutina de tres a cuatro veces a la semana para ver resultados. Son de 20 a 30 repeticiones o lapsos de un minuto, dependiendo el ejercicio.

Plancha abdominal

Es uno de los ejercicios más efectivos, ya que trabajas toda la zona abdominal, torso, piernas y brazos, además ayuda a mejorar la postura y el equilibrio. Para realizarla debes estar de manera lineal tipo lagartija, pero de manera isométrica apoyando las manos o codos y la mirada enfocada al suelo para alinear la zona cervical.

Elevación de piernas

Aunque parece un ejercicio sencillo, es de los mejores para fortalecer la zona abdominal baja y además trabajas resistencia. Este se realiza acostado boca arriba con los brazos al costado, subiendo y bajando las piernas de forma recta.

Crunches

Con los crunches trabajas principalmente la zona abdominal superior, ya que desarrollas la musculatura de esa zona de manera más rápida. Para realizarlo es necesario tumbarte boca arriba, flexionar las piernas sin despegarlas del suelo mientras realizas movimiento de abdominal con la cabeza y hombros ligeramente, a los segundos empezarás a sentir como quema en abdomen.

Fotos: Unsplash

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