fbpx
Tech

Milestone presenta el nuevo RIDE 4

Milestone ha anunciado el lanzamiento de RIDE 4, el último capítulo de su franquicia dedicada a todos los amantes de las dos ruedas que da vida a réplicas auténticas y realistas de las motocicletas más icónicas.

RIDE 4 es un acto de amor hecho por entusiastas de las motocicletas para entusiastas de las motocicletas. En la pista, el escaneo láser y de drones permiten un nivel de precisión nunca antes visto en la reproducción de las pistas más queridas e icónicas, logrando un viaje lleno de adrenalina por todo el mundo.

Con un nivel de fidelidad visual de vanguardia, todos los modelos de motocicletas en RIDE 4 se han creado desde cero utilizando las tecnologías más avanzadas y los escaneos CAD y 3D originales de modelos reales, para dar vida a réplicas auténticas de las motocicletas más icónicas, incluso las más raras y exclusivas.

Cada detalle de la motocicleta se ha reproducido cuidadosamente como en sus contrapartes de la vida real, incluso la cabina es una reproducción perfecta de la realidad, tanto en términos de diseño como de elementos dinámicos. Los datos del tablero cambian en tiempo real, velocidad, temperatura, control de tracción e incluso la botella de aceite vibra según los movimientos de la moto.

Presenta un modo Carrera renovado, que lleva al jugador a desafíos en todo el mundo y culmina con campeonatos definitivos con las motos deportivas más poderosas, incluido un nuevo modo Resistencia, el desafío más difícil que solo los mejores pilotos virtuales podrán enfrentar. Este nuevo modo de juego permitió a Milestone aumentar el nivel de realismo y autenticidad con iluminación dinámica y condiciones climáticas, y paradas en pits para la gestión de neumáticos y combustible.

Los jugadores pueden acceder a varias herramientas para crear su motocicleta y ropa de conducción distintivas y personalizar muchas partes mecánicas de su motocicleta; y por primera vez en la serie, los editores de casco y traje permitirán un nivel de personalización profundo para cada ciclista, además todos el contenido creado por usuarios se pueden compartir en línea para que los amigos y la comunidad compitan con ellos.

Llegar a la cima en RIDE 4 no es un viaje fácil, la competencia se vuelve más dura gracias a la tecnología patentada A.N.N.A., acrónimo de Artificial Neural Network Agent, una revolucionaria Inteligencia Artificial basada en redes neuronales que permite un increíble nivel de desafío para los jugadores, con oponentes más inteligentes y rápidos.

El modo multijugador ahora cuenta con servidores dedicados que hacen que el juego sea increíblemente fluido y gratificante, para permitir que los jugadores se concentren en la victoria.

Disponibilidad y precio

RIDE 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM y llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X el 21 de enero de 2021.

Los jugadores que compren la versión para PlayStation 4 del juego podrán descargar la versión para PS5 sin costo adicional hasta el 30 de abril de 2021, incluidos todos los DLC ya comprados. Mientras que los jugadores que compren la versión Xbox One del juego, podrán descargar automáticamente la versión Xbox Series X del juego sin costo adicional gracias a la función Smart Delivery.