fbpx
Real Estate

Urbane Bronze SW 7048, Color del Año 2021

Urbane Bronze SW 7048, un bronce cálido y sofisticado, será el Color del Año 2021 para Sherwin-Williams anuncia, cuya filosofía es inspirar para encontrar refugio en cualquier espacio. Urbane Bronze es un rico ancla que cimenta la mente en la calma y la estabilidad, con sus vínculos al mundo natural.

“El hogar es nuestro refugio del mundo exterior, y el color es una forma fácil y eficaz de crear un santuario personal”, dijo Sue Wadden, Directora de Marketing del color en Sherwin-Williams. “Urbane Bronze te anima a crear un espacio santuario para la reflexión y la renovación”. El mantra de “quédate en casa” ha dirigido a dónde vamos y qué hacemos en el 2020, pero también influirá en las tendencias de diseño de interiores para el 2021 y más allá.

Urbane Bronze  es parte de la  colección  Santuario  del pronóstico anual Colormix  2021 de Sherwin-Williams, que predice la necesidad del equilibrio en el diseño para el próximo año. La nueva década marcó el comienzo de un regreso a los colores intensos y atrevidos, alejándose de los fríos neutrales de la década de los 2010 en un esfuerzo por aportar más personalidad al diseño.

“Urbane Bronze es un color reconfortante, que se inspira en la naturaleza para una sensación de relajación y serenidad”, explicó Wadden. “También hay tranquilidad en su sentimentalismo, con vínculos nostálgicos con el diseño de los años 70 y 90, pero con matices grises que le dan un toque claramente moderno”. 

Crea un santuario en casa

Atrevido y discreto al mismo tiempo, Urbane Bronze es el nuevo neutro que se puede usar en cualquier lugar del hogar, dentro o fuera. Ya sea que se use como color primario o de acento, Urbane Bronze tiene una calidad que transmite una sensación de comodidad y santuario en los dormitorios, salas de estar, o tranquila concentración en un espacio para home office.

“Complementa la simplicidad de Urbane Bronze con materiales naturales, como acabados de madera, acentos de piedra orgánica, textiles tejidos y una variedad de metales para crear un espacio sereno basado en la naturaleza”, recomienda Wadden.

Para una versión actualizada del minimalismo, combina Urbane Bronze con otros neutros cálidos y elegantes blancos hueso como el color Modern Grey SW 7632. Para aportar más color y un toque de las combinaciones atrevidas de los años 70’s, agrega un verde moderno como Messenger Bag SW 7740.

Para crear un ambiente monocromático, pintar las cuatro paredes y molduras con Urbane Bronze y crea un lugar relajante para trabajar desde casa.

Inspirado en la naturaleza

Para los diseñadores y otros profesionales, el diseño biofílico seguirá jugando un papel importante en los espacios comerciales. Arraigado en la naturaleza, Urbane Bronze es un color de acento ideal que fundamenta un espacio a través de la atracción orgánica.

“Urbane Bronze es solo una forma más de traer la naturaleza a través del diseño y es un gran color para acentuar las molduras de las ventanas, las columnas y las paredes decorativas en los espacios comerciales”, dijo Wadden. “Funciona bien con otros elementos de diseño biofílico, incluidos los espacios grandes y llenos de luz y la vegetación interior”.

También te puede interesar

LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS DEBEN EVOLUCIONAR A LO DIGITAL PARA SOBREVIVIR

LOS HAMPTONS: CONJUNCIÓN DE BELLEZA NATURAL Y OPULENCIA

MANTÉN TU CASA LIBRE DE CUALQUIER PLAGA