fbpx
Business

Jalisco celebra primer vuelo de Dubái a Guadalajara

El 2 de octubre se inauguró la ruta de vuelo Guadalajara-Dubái, hecho que fue celebrado por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

En su cuenta oficial de Twitter, mencionó que la conexión aérea que se tendrá entre México y los Emiratos Árabes Unidos será de gran utilidad para la exportación de productores locales.

La nueva ruta que conectará a Jalisco con Emiratos Árabes, a través de la aerolínea Emirates SkyCargo, es el resultado de las gestiones que el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Ambas partes establecieron vínculos comerciales que permitirán impulsar las exportaciones de los sectores productivos y atraer inversiones.

De igual manera, Ernesto Sánchez Proal, secretario de Desarrollo Económico de Jalisco, indicó que esta nueva conexión aérea abre a los exportadores la posibilidad de llevar sus productos en 24 horas al mercado árabe.

Cabe destacar que, por medio de un comunicado, Emirates SkyCargo indicó que la frecuencia de esta nueva ruta será de dos veces por semana.

Son con aeronaves Boeing 777-F, las cuales ofrecen una capacidad aproximada de 100 toneladas de carga.

Fotos: Enrique Alfaro Twitter
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÉXICO RECUPERARÍA TAMAÑO ECONÓMICO DE 2018 EN 2024: CCE

EMPRESAS MEXICANAS ENTRE LAS PRINCIPALES VÍCTIMAS DE CIBERATAQUES EN AMÉRICA LATINA

PAQUETE DE EGRESOS 2021 PRIVILEGIA MEGAPROYECTOS: COPARMEX