fbpx
Lifestyle

La colección otoño/invierno de Levi’s es la más sustentable de la marca

Para Otoño/Invierno de 2020, Levi’s revela su colección más sustentable hasta el momento.

Gracias a una gama de diferentes telas y fabricaciones, prácticamente cada pieza de la temporada es un avance hacia la sustentabilidad.

En una época de cambio climático y de disminución de los recursos, la marca puso en marcha prácticas laborales y ambientales.

Para realizar esta colección, Levi’s utilizó una variedad de procesos y materiales innovadores.

Foto: Levi’s

En primer lugar, su revolucionario cáñamo algodonado, conocido como HEMP, mismo que está diseñado para tener un aspecto y tacto indistinguible al del algodón tradicional.

También ofrece una línea de nuevas telas, como Sustainably Soft, con un acabado suave y sustentable elaborada con Tencel Lyocell y EcoVero.

Foto: Levi’s

En cuanto al estilo de la colección, esta temporada es una mezcla de comodidad y sofisticación, con colores inspirados en el estilo de vida al aire libre y atlético.

Los tonos neutros y tierra se mezclan y crean un look que ofrece un poco de escapismo, mientras que las siluetas son relajadas.

Esta temporada seguimos ofreciendo sustentabilidad impulsada por el diseño, a través de la innovación de fibras como el cáñamo algodonado, el primero en el mercado, en nuestras nuevas historias de estilo vanguardista para hombres y mujeres. Creemos que el estilo y la sustentabilidad van de la mano“, mencionó Karyn Hillman, Chief Product Office at Levi Strauss & Co.   

Foto: Levi’s

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

DISFRUTA DE ESTOS CONTENIDOS PARA EL FIN DE SEMANA (1 A 4 DE OCTUBRE)

ENTREVISTA. MICHELLE GONZÁLEZ NOS HABLA SOBRE IMPERIO DE MENTIRAS Y DE CÓMO SE ABRE PASO EN EL CINE

LAKERS Y HEAT INICIAN MAÑANA LAS FINALES DE LA NBA 2020

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish