fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
martes, enero 31, 2023
Luxury Lifestyle

Lakers y Heat inician mañana las finales de la NBA 2020

Foto: Unsplash

Mañana inicia la final de la NBA y, dentro de la burbuja, los dos equipos protagonistas demostraron tener el mejor final durante los playoffs.

Miami Heat y Los Ángeles Lakers se preparan para esta serie, la cual inicia el 30 de septiembre a las 20hrs (centro).

Previo a las acciones de una final que promete muchas emociones, la NBA arrojó algunos datos curiosos sobre los finalistas.

Por ejemplo, es la primera vez en la historia de la liga en la que dos equipos que no clasificaron a los playoffs la temporada anterior –ambos quedaron décimos en sus respectivas conferencias– alcanzan la final.

El Heat busca su cuarto campeonato y, por otro lado, los Lakers se acerca a una marca histórica: si el equipo obtiene la victoria, alcanzarían a los Celtics con 17 títulos.

Con esto empatarían como las franquicias más ganadoras en la historia.

Prepárate para una final emocionante y llena de adrenalina, y mientras la final inicia te dejamos datos curiosos al respecto:

  • LeBron James jugará en su décima final, se une a Bill Russell (12), Sam Jones (11) y Kareem Abdul-Jabbar (10), quienes son los únicos jugadores con 10 apariciones o más.
  • El Heat es el primer equipo que llega a la final de la NBA después de terminar en el quinto lugar en su conferencia, esto desde que el formato actual de los playoffs fue implementado en la temporada 1983-84.
  • El Presidente del Heat, Pat Riley, fue entrenador de los Lakers durante la década de los 80 y fue justo cuando ganaron cuatro anillos.
  • Anthony Davis, de Los Ángeles, está promediando 29.6 puntos en los playoffs durante su carrera. Sólo dos jugadores tienen un promedio de puntuación más alto: Michael Jordan (33.4) y Allen Iverson (29.7).
  • El novato del Heat, Tyler Herro, será el primer jugador nacido en los años 2000 en jugar una final de la NBA.
  • Dentro de la burbuja, la NBA ha organizado más de 3,600 sesiones de Zoom para los medios, y eso se traduce a casi 1.9 millones de minutos de entrevistas con jugadores y entrenadores.

Draft 2020 se realizará en noviembre

Por otra parte, la NBA anunció la fecha del Draft 2020, la cual sufrió una modificación y se cambió al miércoles 18 de noviembre. También confirmó que se transmitirá por ESPN.

Originalmente, el evento estaba programado para el viernes 16 de octubre en Bristol, Connecticut, en donde los Minnesota Timberwolves tienen la primera selección de este año.

Sin embargo, esta fecha permanece sujeta a cambios y podría moverse según lo requieran las circunstancias.

¡HAZ TU RESERVACIÓN YA! ESTA ES UNA PROMOCIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER.

553056-8075

 


TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

MAÑANA INICIA LA POSTEMPORADA DE LA MLB Y TENDRÁ SEDES NEUTRALES

EL TOUR DE CINE FRANCÉS LLEGA A MÉXICO EN OCTUBRE

ØRIGINALGRAND WINGTIP OXFORD, EL ZAPATO MÁS AUDAZ Y CÓMODO DE COLE HAAN

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish