fbpx
Luxury Lifestyle

Disfruta de estos contenidos para el fin de semana (1 a 4 de octubre)

Foto: Little Jesus Facebook

Un fin de semana más en casa, y para que tengas contenidos para entretenerte, te presentamos algunos de los eventos que llamaron nuestra atención.

Para el inicio del mes de octubre, hay cosas interesantes, como el Mercy for Animals Latinoamérica, un evento organizado por esta asociación que luchan en contra de la explotación animal. Tocará en vivo talento mexicano que vale mucho la pena, como Little Jesus y Vanessa Zamora.

Si eres fanático del cine, Ambulante inicia su programación de otoño, como seguramente lo sabes, se especializan en documentales y podrás disfrutar de ellos en su página oficial.

 

Jueves, 1 de octubre
Rising Moon Festival (música)

La revista digital Indie Rocks!, con el apoyo de Playlist Mag (Chile), Indie Hoy (Argentina), Shock (Colombia) y She Said So. Rising Moon Festival, festejan este festival digital gratuito, que celebra la energía femenina y que busca generar consciencia sobre el rol que juegan en las industrias creativas. El line up incluye propuesta de diversos géneros y nacionalidades, como Michelle Blades, mxmtoon, entre otras. Inicia a las 18:00hrs (centro) en su canal oficial de YouTube.

 

Viernes, 2 de octubre

Lost Acapulco (música)

La banda mexicana festeja 22 años del lanzamiento de su primer disco, 4, que se convirtió en un clásico del rock nacional. Por esa razón, realizan su primer livestreaming, tocarán grandes clásicos de su trayectoria y forma parte de la serie de conciertos Irrepetible, de Ocesa. Tiene costo, 100 pesos, y lo adquieres en Ticketmaster.

 

Guitar.com (música, talleres, paneles y clases magistrales)

Este fin de semana el portal Guitar.com tiene un evento espectacular, en donde podrás disfrutar gratuitamente de diversos contenidos, como clases, talleres y clases magistrales, además de conciertos en vivo. Tienen invitados de lujo, como St. Vincent, Carlos Santana, IDLES, Free Nationals, y muchos más. Aunque no tiene costo, tienes que registrarte con el portal para tener acceso. Toda la información en su página oficial.

 

Sábado, 3 de octubre

Mercy for Animals Latinoamérica (música)

Esta organización lleva décadas luchando contra la explotación animal, y ahora creó una plataforma más de denuncia con la primera edición de este festival. Los invitados a presentarse tocarán su música dentro de unas jaulas desde el Departamento Studio Bar en la CDMX. El cartel lo conforman Sant y Sant, que es un formato acústico de la popular banda Little Jesus, también se le unen Fer Casillas, Madame Recamier, Vanessa Zamora, entre otros. Sólo debes registrarte con ellos y seguirlo en Twitch.

Domingo, 4 de octubre

Ambulante (cine)

A partir del mes de octubre, Ambulante convoca a disfrutar el cine documental bajo tres modalidades: en línea, en el aula y en televisión abierta. Así que tendremos la oportunidad de volver a descubrir algunas de las películas del festival en línea Ambulante en Casa —realizado entre abril y mayo de este año— además de títulos de ediciones anteriores de Ambulante Gira de Documentales. Estas películas estarán disponibles sin costo a través de su página oficial.  

 

Mención especial

The New yorker Festival (música, cultura, literatura)

La próxima semana, del 5 al 11 de octubre, se celebra este evento de la aclamada publicación estadounidense. El contenido del evento estará disponible hasta el día 13, pero la mayoría tiene un costo y la información la consultas aquí. Ahora bien, hay algunos gratuitos, como algunas mesas de discusión. En cuanto a música, destaca la primera presentación de Fiona Apple en formato digital, se realiza el día 10, a las 20hrs y tiene un costo de 20 dólares.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

MAÑANA INICIA LA POSTEMPORADA DE LA MLB Y TENDRÁ SEDES NEUTRALES

ENTREVISTA. MICHELLE GONZÁLEZ NOS HABLA SOBRE IMPERIO DE MENTIRAS Y DE CÓMO SE ABRE PASO EN EL CINE

LAKERS Y HEAT INICIAN MAÑANA LAS FINALES DE LA NBA 2020